TRAS EL EMPATE (2 a 2), PASÓ FERRO POR PENALES

Featured Video Play Icon

Por los Octavos de Final de la Copa Argentina, en cancha de Villa Modelo, CAMIONEROS y FERRO CARRIL OESTE, apuraron un encuentro «caliente» en una gélida noche en el Sur del Gran Buenos Aires.
LA SINTESIS
CAMIONEROS 2 (2) – FERRO 2 (3)
Miércoles 24 de Julio de 2019
Cancha: Villa Modelo
Arbitros: Marcelo Bais, Cristian Scorza y Agustín Gonzalez
Hora: 20 – Temperatura: 9°
CAMIONEROS: 12.Emanuelle Castro ,22.Facundo Gelpi ,19.Mauro Godoy ,5.Lucas Coca ,2.Sergio Cano  10.Braian Arrieta ,8.Rene Camargo ,16.Carlos Peloso ,15.Maximiliano Bogni ,3.Claudio Ruiz  22.Federico Tavare ,11.Pablo Pintos,13.Angel Monzon ,18.Lucas Lucero
FERRO: 1.Claverie Juan, 3.Vera Pablo, 4.Coronel Nahuel, 5.Bueno Gastón, 6.Zaraznos de Martín, 8.Curco Lucas, 9.Manzano Eduardo ,10.Chianelli Lucas, 11.Aravena Lucas, 13.Chilemi Leonel, 14.Fafasuli Gabriel, 15.Moneto Lautaro, 16..Perez Leonel.
Gol en el Primer Tiempo: 8′ Eduardo Manzano (F)
Goles en el Segundo Tiempo: 7′ Angel Monzón. 16′ Manzano, 29′ Bogni
Tras haber sorteado a Racing y Las Heras, enfrente, su oponente era nada menos que Ferro (equipo de la Elite) y el vencedor se eliminaría con Chicago. Interesante comienzo de ambos, con aproximaciones a las vallas, con variantes constantes en ambos cuartetos. Aunque sin llegadas claras, hasta que a los 5′ Monzón ensayó el primer remate peligroso sobre el arco de Chilemi. Sobre los 8′ un zurdazo de Manzano, de volea y de zurda, rompió el partido, 1 a 0 ganaba Ferro. Con el resultado a favor, Oeste, se replegó buscando la contra, mientras Bogni remataba de media, el partido estaba en ebullición y Lucero estrelló su disparo en el horizontal, tras eludir rivales y picarla. Muy trabado con marca y frcción transcurrió el primer tiempo que cerró con aquel resultado.
En el Segundo y a sabiendas que la derrota lo sacaba de la Copa, Camioneros, lo fue a buscar y se fue acercando a la igualdad, pero estaba muy «picante» el trámite y los dos acumulaban amarillas y faltas. Angel Monzón a lado del arco, empató de «taquito», el partido 1 a 1. El partido se hizo de ida y vuelta y estaba para cualquiera de los dos, el palo privaba a Camioneros de ponerse en ventaja y Pintos de larga distancia movía el horizontal, pero Manzano desde eun «libre» por falta, colocó el segundo. Chilemi le paró remates a quemarropa de Bogni y Ruiz, Camioneros presionaba y lo merecía y Bogni de penal lo consiguió!! fuerte y al medio y terminó 2 a 2, a penales.
Penales Camioneros: Monzón (Atajado), Bogni (Gol), Cocca (Gol), Tavare (Atajado)
Penales Ferro: Manzano (Gol), Perez (Atajado), Cursio (Gol), Vera (Gol)
Final: Pasó Ferro por 3 a 2 en penales