Ir a…

FUTSAL: CAMIONEROS APLASTÓ A RACING Y LO SACÓ DE LA COPA


Con un contundente resultado de 7 a 2, CAMIONEROS goleó a la Academia y pasó a la siguiente ronda de la Copa Argentina:
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 7 – RACING CLUB 2
Cancha: Villa Modelo
Horario: 22.06 hs. Temperatura 14°
CAMIONEROS: 17.Facundo Gelpi ,6.Lucas Coca ,8.Rene Camargo , 14.Mauro Godoy ,10.Braian Arrieta
18.Martin Coca , 16.Carlos Peloso ,9.Matias Miño ,2.Sergio Cano, 7.Agustin Álvarez ,20.Federico Tavare, 1.Emanuelle Castro.
14.Cristian Biana ,11.Pablo Pintos, 17. Nico Britez.
RACING: 16.Rosalino Fernando , 9.Lucas Capogrosso, 11.Agustin Ripoll , 15.Alexis Leyro, 22.Lucas Ponce, 5.Agustin Plaza , 10.Leandro Rigo, 7.Brian País , 4.Franco García, 2.Luis Montenegro ,14.Arrieta Juan, 20.Adrian Rescia ,8.Alan Miño.
Goles de Camioneros: René Camargo, Angel Monzón 2, Pablo Pintos 4

Y el fútbol siempre da revancha. Tras aquel ascenso de la Academia, el partido polémico del año pasado, la lesión de René Camargo y el haber quedado en el camino tras la aquella eliminación con el equipo de Lugano, Racing, aunque se juegue por Copa Argentina, era un objetivo claro a superar. Además el hecho de jugar en Villa Modelo (la casa que albergó al Verde y que fue testigo del campeonato de hace dos temporadas), eran motivos más que suficientes para la convocatoria. Y más allá de cuestiones puntuales del juego, como aquel penal que atajó el portero de Avellaneda, CAMIONEROS, lo arrasó. Fue más de principio al final con tareas de gran nivel, como la de Pintos y la efectividad de Monzón para «pegar» en el momento oportuno. El parcial de 2 a 0 con que se fueron ald escanso no fue obvice para que Barrios siguiera modificando continuamente los esquemas, que aprovechando la levantada del equipo, en éstos últimos partidos, cada solista sabía que música tocar. Pero fundamentalmente fue una cuestión de actitud que dejaba entrever que éste partido no se podía perder. El riesgo del adelantamiento de Racing para intentar achicar diferencias no hizo más que generar claros y espacios que, con remates certeros de larga, o combinaciones que dejaban cara a cara con el arquero, ampliaron el scorer. Por eso la victoria es incuestionable. Ahora CAMIONEROS tendrá que esperar al ganado de la llave entre Franja de Oro y Las heras.