CAMIONEROS GANÓ CON AUTORIDAD EN LA NUEVA DIVISIÓN (3 a 1)

¿Adaptación?, la verdad, CAMIONEROS, tiene claro el sístema, el trabajo, el conocimiento y el sistema.
Venció en Cuatro Set a Pac y lidera las posiciones. El detalle:
Primer Set
Camioneros 25 – Pac 15

Segundo Set
Camioneros 26 – Pac 24

Tercer Set
Camioneros 19 – Pac 25

Cuarto Set
Camioneros 25 – Pac. 18

Primera division final del partido
Camioneros 3 – Pac 1 (25-15)(26-24)(19-25)(25-18)
Formacion de Camioneros
1 Gonzalez Ileana, 3 Garay Nadia, 4 Godoy Veronica, 5 Alvez Ayelen, 6 Gomez Flor, 8 Vago Daniela, 9 Cabrera Ayelen, 10 Cruz Cyntia, 11 Olivera Natalia, 13 Otazu Angela, 14 Ibellone Leila, 15 Gomez Patricia, 16 Rocha Micaela, 18 Cattena Andrea
DT. Andres Zerbos
Preparador fisico Noelia F
Asistente Mariano Catalani
Las chicas del Verde disputaron la tercer fecha del campeonato oficial, donde se midieron frente a Pac, un rival que aprovechó cada uno de los errores del local para ver si podia sacar alguna diferencia. Despues de un primer set donde Camioneros tuvo todo para ganar, el rival empezo a aprovechar y logro hacer un segundo set mucho más parejo, desconcentraron a las chicas de Camioneros y se les escapó ahi nomás, por dos puntos. En el tercero Pac lo ganó sin dificultades.
Tiempo de análisis y palabras entre ellas, palabras del cuerpo tecnico, y arrancó el cuarto set.. ahora si, se vuelven a encontrar en la cancha, el Verde tomó la delantera, y se mantuvo. Cada punto se festejó intensamente, y llegó el final para quedarse asi con el partido. Camioneros sigue sumando, y con esfuerzo, avanza hacia su objetivo.