CAMIONEROS QUEDÓ AFUERA DE LA REVÁLIDA POR EL CÓDIGO PENAL

Featured Video Play Icon

#FederalA| Revalida Vuelta| Deportivo Maipú 0-0 Camioneros (4-2).
Hay momentos donde el fútbol no explica los motivos para los malos resultados. Las definiciones por penales son una de estas situaciones donde doce pasos te separar del objetivo más preciado junto a Deportivo Maipú y Camioneros, en Mendoza, los locales pasaron a la fase siguiente. Los 180 minutos que se jugaron quedaron atrás y el punto de penal se convirtió en el lugar de decisión. El equipo de Guillermo Calleri se quedó con las manos vacías por dos aciertos de Damián Tello a la hora de atajar los penales de Cristian Stele y Sebastián Álvarez.
Empieza a dar vuelta en la memoria de los jugadores las jugadas de Salinas (buen partido) o Musarella, está tarde y las oportunidades que quedaron en el Hugo Antonio Moyano sin transformarse en gol. Cómo así también la pelota que sacaron  de adentro, con la mano y que dejó tanta tela por cortar.
Lo cierto es que, pese a la definición por penales que le puso fin al sueño de revalida, el Verde no fue inferior a su rival y le jugó de igual a igual. Muy temprano sufrió la lesión de Jorge González y tuvo que utilizar un cambio para que ingresé Damián De León y acomode las piezas. Esa tarea coordinada del medio y la solidez defensiva, abrían una carta importante con alguna contra, Jonatan Campo y Francisco Salinas fueron los revulsivos que intentaron superar esquemas y generar peligro, pero se diluía su esmero de romper el marcador.
Por el lado local, tuvieron las más claras con un tiro en los palos, y con dos tapadas de Evangelisti, en el primero, pero sin terminar de tener el trámite a su favor en cuanto al juego. Se vio un partido trabado donde todo indicaba que se definía desde los doce pasos y así fue.
El futuro traerá más chances de lograr los objetivos, es momento de asimilarlo lo antes posible y rearmarse para un nuevo año, sabiendo que el Primer objetivo de quedarse en la categoría, se cumplió.
LA SINTESIS
Deportivo Maipú: 1) Damián Tello 2) Julio Villarino 3) Mauro Visaguirre 4) Alexis Vizcarra 5) Luis Daher 6) Emanuel Shmidt 7) Nicolás Aguirre 8) Sergio Sánchez 9) Jesús Vera 10) Gaspar Cuello 11) Álvaro Veliez.
Suplentes: 12)Emir Besade 13) Javier Farías 14) Lucas Parra 15) Leandro Valenti 16) Nahuel Figueredo 17) Mariano Moyano 18) Francisco Agost.
Cambios: Agost x Cuello; Parra x Daher; Figueredo x Sánchez.
Amonestado: Mauro Visaguirre.
Goles: No hubo.
DT: Carlos Sperduti.
Camioneros: 1) Leandro Evangelisti 2) Cristian Stele 3) Juan Navarro 4) Sebastián Álvarez 5) Marcelo Benítez 6) Matías Lozano 7) Braian Musarella 8) Jonatan Argañaraz 9) Jorge González 10) Francisco Salinas 11) Jonatan Campo.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Carlos Madeo 14) Lucas Parra 15) Mariano Barale 16) Facundo Moyano 17) Matías González 18) Damián De León.
Cambios: De León x J.González; M. González x B. Musarella.
Goles: No hubo.
Amonestado: Damián De León.
DT: Guillermo Calleri.
AC: Carlos Amodeo/ Nicolás Amurín/ Martín Jara, Cristian Fereira.
PF: Ariel Olgiati/ Damián Aquino.
Médico: Diego Lobbe.
Kinesiólogo: Manuel Pires.
Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria.
Seguridad: Fabián Palavecino, Daniel Laseiras

LOS PENALES:
Deportivo Maipú 4: Visaguirre, Aguirre, Figueredo, Agost
Camioneros 2: Campo, Matías Gonzalez (convertidos), Stele y Alvarez (Atajados)