EN LA CASA DEL VERDE, 7a., 8a. y 9a. vs. OLIMPO

SÉPTIMA DIVISIÓN: Camioneros 3-2 Olimpo.
En el duelo inaugural de la jornada lluviosa de sábado, Camioneros dio vuelta un partido dificilísimo y venció al puntero de turno.
El primer tiempo denoto una alta intensidad en el juego local, pero la constante imprecisión a la hora de conectar líneas impidió el progreso colectivo del equipo
Dos desentendimentos puntuales de la saga defensiva del camión ubicaron a los Bahienses arriba en el marcador.
Tras varias modificaciones en lo táctico y estratégico, el auriverde, salió decidido en el complemento a torcer la historia.
En primer instancia al minuto de lo reanudado, Martín Vázquez pisó el área rival y tomo ventaja del tumulto de defensores para el descuento parcial.
El envíon anímico del descuento y la astucia goleadora de Alejo Ramari pusieron rápidamente en partido al conjunto de Esteban Echeverría.
A los pocos minutos, Alejo Ramari, de moquillada igualó las acciones y cuando al partido les restaba una emoción más, Ramari, conecto una fenomenal definición, para que la séptima confirmé la gran remontada del día.
Camioneros: 1.Rodríguez Agustín, 2. Vázquez Martin, 3.Morinigo Valentino, 4.Ledesma Abel, 5.Brizuela Lucas, 6.Arce Elías, 7.Soraire Julian, 8.Suárez Gabriel, 9. Monzón Mateo,10.Gimenez Hernan, 11. Monte Leandro.
Suplentes: 12.Ayrala Sergio, 13.Ruiz Angel , 14. Tura Juan,15.Luna Tomas, 16.Rios Bruno , 17.Gonzáles Cristian, 18. Ramari Alejo.
DT: Palavecino, Rubén.
Goles: Ramari Alejo X2, Vázquez Martín.
Olimpo: 1. Cano Ezequiel, 2.Giorgis Santiago, 3.Llamas Bautista, 4.Fibiger, 5. Parra Jose, 6.Mellinger Rubén, 7.Acosta Juan, 8.Masciale Benjamín, 9.Martínez Baltasar, 10.Moyano Patricio, 11. Gaviot Ignacio.
Suplentes:12. Podprullenko Nicolás, 13.Salas Joaquín, 14. Santiago Vega, 15. Riquelme Alexis, 16.
DT: Masconi Silvio
Goles: Gaviot Ignacio, Martinez Baltasar.

OCTAVA DIVISIÓN: Camioneros 5-1 Olimpo.
El verde rápidamente instaló su accedio ofensivo y se llevo una sublime victoria holgada.
En el amanecer del juego Sebastián Miño venció la resistencia del arquero visitante con un excelente remate de media distancia que ingresó por el segundo palo.
Poco a poco Camioneros comenzó a acaparar terreno rival y las oportunidades de incrementar la ventaja no tardaron en llegar.
En la segunda parte el conjunto verde se abroquelo en defensiva e inteligentemente se dispuso a maniobrar de contra.
Ezequiel Piriz capitalizo un error del Arquero local y sentenció el segundo del juego.
En una seguidilla de minutos, el Camión líquido el juego definitivamente, con tantos de Matias Sandoval y Diego Vega en dos oportunidades, sobre el ocaso del partido Ángel Miranda descontó para los Bahienses que cayeron en campo del verde.
Camioneros: 1.Orange Roman, 2. Garay Tobias, 3.Almada Willian, 4.Miño Sebastian, 5. Ledesma Matías, 6.Villaverde Brian, 7.Juárez Thomas, 8. Samaniego Natanael, 9.Rodrigo Cairo, 10.Piriz Ezequiel, 11.Álvarez Aaron.
Suplentes: 12.Fernández Bramdon, 13.Deyorio Facundo, 14.Viñales Leandro, 15.Sandoval Matias, 16.Gonzáles Santiago, 17.Medina Gonzalo, 18.Diego Vega.
DT: Marcelo Botana
Goles: Vega Diego, Miño Sebastián, Sandoval Matías, Ezequiel Piriz.
Olimpo: 1.Abdala Lautaro, 2.Bahia Franco, 3. Ortega Oscar, 4.Manso Bruno, 5. Torres Luciano, 6.Shiaps Nahuel, 7.Castillo Joaquín, 8. Justel Rivas, 9.Román Muñoz, 10. Simonetti Máximo, 11. Rivas Joaquín.
Suplentes: 12.Acosta Jonathan, 13. Rawson Gonzalo, 14. Miranda Angel, 15. Torre Franco, 16. Verdino Luca.
DT: Sancho Gastón.
Goles: Miranda Angel.

NOVENA DIVISIÓN: Camioneros 1-4 Olimpo.
En el juego final de la jornada la novena comandada por Néstor Garay no pudo ante su par Bahiense.
El verde salió con su habitual propuesta compacta y ofensiva, pero las ausencias de jugadores claves afectó el desempeño del equipo.
A 20 minutos de iniciar el juego Camioneros caía 3-0 en efecto de errores particulares excelentemente aprovechados por los muchachos de Bahía Blanca.
Cuando en el complemento el verde insinuaba alguna mejoría nuevamente el aurinegro sucumbió en el marcador y relegó en absoluto las posibilidades de emparejar las acciones.
Brandon Ovieldo arrojó una luz de esperanza con el descuento pero los pocos minutos y la baja anímica por el rendimiento obtenido, no logro equiparar un desarrollo a favor del verde.
Camioneros: 1. Larrossa Arturo, 2. Penzotti Bruno, 3.Aggio Agustin, 4. Sabala Leandro, 5.Florentin Matias, 6.Delgado Alex, 7.Galarza Dylan, 8. Del Seggio Gonzalo, 9.Cristaldo Joaquin,10.Rodríguez Ezequiel ,11. Sallischiker Thiago.
Suplentes: 12.Sayago Juan, 13.Rey Santino, 14.Oviedo Brandon,15. Benegas Fabian, 16.Gonzáles Axel,17.Suárez Nicolás.
DT: Tito Garay.
Goles:
Olimpo: 1.Curzi Pedro, 2. Cufre Santiago, 3.Arias Ignacio, 4.Yturriague Ayrton, 5.Benítez Rebol, 6. Provenzano Ivo, 7. Olivi Benjamín, 8. Berardi Geronimo, 9.Garribia Salazar, 10.Roldan Fabián,11.De Poli Agustín.
Suplentes: 12.Jara Román, 13. Calmens Ulises, 14.Sastre Maximiliano, 15. De la Torre Camino, 16.Caullan Francisco.
DT: Sancho Gastón.
Goles: Agustin De Poli X2, Salazar Joaquín,Fabian Roldán.