SENIOR: EL VERDE PEGÓ PRIMERO Y SE QUEDÓ CON UNA VICTORIA SUFRIDA

Por la segunda fecha de la Superliga, Camioneros derrotó 1 a 0 a Los Andes, en el predio de Esteban Echeverría, y sumó su primera victoria. El único gol lo marcó Andrés Bogado a los 3 minutos del primer tiempo.
La jornada no iba a arrancar de la mejor para el Verde: antes del comienzo del partido, sufriría las lesiones de Jorge Nazar y Matías Medina. El técnico, Aníbal Ortíz, tuvo que meter mano en el equipo a último momento y mandó a la cancha a Gabriel Ruiz y René Coronel.
Más allá de esto, el equipo pareció sobreponerse rápido y, en el amanecer del partido, se puso 1 a 0 gracias a la habilitación de Fernando Peralta con posterior definición de Bogado.
Con la ventaja, el Verde intentó dominar la pelota pero la visita no le hizo las cosas fácil. El milrayitas juntó las líneas y el partido se tornó muy disputado en la mitad de cancha. Tal es así que las jugadas más claras fueron solo un remate al travesaño de Bogado y una espectacular tapada de Carlos López, el arquero del local.
En el segundo tiempo, Los Andes lo fue a buscar con mucho empuje pero sin muchas ideas y contó con algunas situaciones de peligro. Al mismo tiempo, Camioneros se defendió a pura garra y corazón para terminar de cerrar una ajustadísima victoria que lo posiciona con 4 puntos en dos partidos jugados.

LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 1 – LOS ANDES 0
Cancha: Camioneros
Hora: 21.17 – Temperatura: 16°