SEBA AGUIRRE DEFENDERÁ EL TÍTULO EN LA FAB

Sebastián Aguirre defenderá el título Latino OMB en la FAB
El púgil CAMIONERO rosarino radicado en Comodoro Rivadavia se presentará el sábado en la pelea de semifondo en el festival “Reyes Latinos” donde enfrentará a Carlos Portillo. En el fondo pelearán Luis Verón y Marcelo Bzowski.
Se viene la defensa del título que tanto impacto generó. Sebastián Aguirre le ganó el cinturón Latino OMB a Coggi Jr con un KO impactante que recorrió el país, y ahora llegó el momento de defenderlo arriba del cuadrilátero.
El sábado en la FAB, el rosarino radicado en Comodoro Rivadavia, expondrá su título ante Carlos Portillo en un combate que será el semifondo del festival “Reyes Latinos” donde se enfrentarán en la pelea estelar Luis Verón con Marcelo Bzowski.
La velada en Castro Barros 75 tendrá en total cinco combates donde se destacan además Claudio Daneff frente a Diego Tejerina, Jesús Daneff con Jonatan Godoy junto a Nicolas Verón con Luis Vera.
MÁS DETALLES
El campeón latino superligero OMB, el rosarino Sebastián Aguirre (16-3, 10 KOs), se enfrentará al pegador paraguayo Carlos “Carpi” Portillo (22-1, 17 KOs), intentando defender por primera ocasión su corona.
En un duelo de máximo riesgo, Aguirre, rosarino de 26 años, radicado en Comodoro Rivadavia, Chubut, actual Nº 11 del ranking mundial superligero OMB y Nº 6 del escalafón nacional ligero, vencedor de los bonaerenses Federico Malespina y Jonathan Sosa, buscará defender por primera vez el cetro que conquistó el pasado 27 de octubre al destruir al bonaerense Martín Coggi de forma resonante en el segundo round en Cutral Có, Neuquén. Pero enfrente tendrá al potente Portillo, nacido en Asunción y de la misma edad, ex monarca paraguayo ligero, que tras superar a cada rival en su país sorprendió al mundo al pulverizar como visitante al australiano Czar Amonsot -entonces Nº 3 del mundo- por nocaut en el tercer capítulo en Flemington, Australia, para luego ser detenido por el campeón mundial ruso Eduard Troyanovsky en el primero en Moscú, pero viene del 24 de noviembre despachar al misionero Juan Carlos Pedrozo en el quinto en Pilar, Paraguay, y está listo para conquistar la corona.