EL FUTURO YA LLEGÓ: PRETEMPORADA A FULL

El 2017 como primer año de la actividad ya parece quedar lejos, en lo inmediato anterior surge el 2018 que ya fue repasado y analizado. En base a la información recabada de esa mirada al pasado es que surgen las nuevas sendas que irán dando forma al futuro del club. La dirigencia y el cuerpo técnico solo piensan en el futuro y este arranca el próximo sábado desde las 15 horas en Esteban Echeverría donde ya estará la nueva integrante del STAFF (la doctora de la actividad que presentaremos próximamente). En lo deportivo se espera poder afianzar el plan de juego para poder crecer en las variantes. Desde la identidad que se busca esta cada vez más firme la idea de afirmar los valores del deporte (sobre todo en los jugadores que se han iniciado en el rugby en Camioneros) y poder de esa manera generar un sentido de pertenencia cada vez más fuerte. Sentido de pertenencia que también crece en las divisiones menores y que naturalmente cuando vayan subiendo a primera se convertirá en un viaje de ida. Con respecto a la puesta a punto para afrontar la competencia deportiva anual sigue firme el viaje a Necochea para culminar la pretemporada como se hizo en el último abril, en marzo de este año se instalaran en el excelente complejo de cabañas que el sindicato tiene en la localidad balnearia donde también se busca en los próximos días confirmar un partido amistoso. Volviendo a lo “administrativo” siguen las gestiones para poder ingresar a competir a ligas mayores (de este modo también poder incluir a las juveniles en un torneo regular) también eso colaboraría con que el club se transforme en un club de rugby definitivamente. Queda por delante confirmar cuatro partidos amistosos (probablemente dos en Escobar y dos de visitante) que obviamente te enteras al «toque». El plantel superior tiene confirmados tres amistosos: 23/2 Las Cañas (v); 23/3 Ezeiza Rugby (v) y 31/3 New Lions en Escobar.