«YO NACÍ Y CRECÍ CON ÉSTA CAMISETA» ENZO CHAMORRO

Los chicos del club tienen proyección y chances en la Primera División. ENZO CHAMORRO, un delantero picante, encarador, audaz. Que conoce bien los «pasillos» y hoy tiene su lugar entre el frondozo plantel. Ya inmerso en la preparación que es la antesala a la Copa y a la Fase II del Federal A, dialogamos con este buen proyecto que se va haciendo realidad…
«Creo que pude ganarme un lugar por mis características, el trabajo sobre las bandas y disciplina táctica», así de ilusionado con ganas de jugársela. Y Calleri se los dijo bien claro «ustedes integran un plantel profesional y tendrán las mismas chances que cualquiera». ¡Que incentivo!.
– ¿Cómo te recibieron los compañeros y los Dts.?
– La verdad es que me han recibido de la mejor manera. Eso lo valoro muchísimo por parte del cuerpo técnico y los muchachos. El buen trato fue muy importante para mi.
– ¿Se nota en vos, la diferencia física con respecto a lo anterior?
Si. Hay otras ganas, otra actitud, otro rendimiento para dar siempre el máximo y no aflojar.
– ¿Qué expectativas tenés?
– Mi sueño es poder debutar en Primera con la camiseta de éste club. Yo nací, crecí y pude llegar a lo más alto.

LA PRÁCTICA
El quinto día de entrenamientos previstos en turnos dobles a las órdenes del cuerpo técnico está llegando a su fin. Y tras el calentamiento (trote alrededor de la cancha 3, y el clásico ‘loco’) se dividieron los grupos: los arqueros con tareas dirigidas u diferenciadas y los demás (tras una charla con el entrenador) fueron a la cancha principal, ahí armaron tres equipos y jugaron por espacio de 15′ cada uno. La base de la tarea de hoy fueron trabajos con pelota. Si bien no fue certificado oficialmente, estaría en ciernes un amistoso para el miércoles que viene frente a El Porvenir.