Ir a…

“APRENDIMOS Y CASI SE DA” (MATEO MONZÓN)


Mateo Monzón (Delantero de la Octava División) “En la final No tuvimos ese toque de frialdad para ganarlo”
Delantero de la Octava Categoría en el 2018, Mateo Monzón fue uno de los artífices y forma parte de una camada de jugadores con un futuro enorme y que muchos de ellos, vienen jugando juntos desde el Baby (Teglio, Moyano, Ledesma, Vázquez, Brizuela, Arce, etc.) para que el Verde llegué a una final el pasado diciembre, ante Temperley por el torneo de AFA B NACIONA,. El resultado no fue el que todos querían, pero el centrodelantero habló con nosotros para analizar el año más allá del último encuentro que disputaron: “Pudimos rescatar un buen año, tuvimos tres campeonatos y fue creciente. En el primer campeonato nos tocó tres equipos que eran más fuerte. En el segundo nos fue bien y en el tercero pudimos dar el batacazo y llegar a la final. No se nos dio porque no tuvimos ese toque de frialdad para poder ganarlo”, indicó, con autocrítica, pero consciente de que fue de menor a mayor.
El ariete del verde, convirtió cuatro goles en todo el año, y el más recordado fue ante Nueva Chicago, donde empató el partido en el último minuto para llevarlo a los penales y así irse con el pase a la final del Torneo Complementación, contó sobre el conocimiento y la fortaleza que incrementaron en Octava División: “Mejoramos un montón de cosas porque teníamos la cabeza en lo que era Novena División y aprendimos muchas cosas como táctica, sumamos en el físico de cada uno y tener más masa muscular”.
Por último, más allá de una lesión que lo relegó por varios encuentros, Mateo Monzón se quedó con varias cosas positivas del 2018: “Me llevo muchas alegrías. Un grupo muy unido que cuando necesitábamos algo estaban ahí. Fue un hermoso grupo”, concluyó.

OCTAVA DIVISIÓN:
DT: Juan Iturria.
PF: Pablo Rey.
EA: Cristian Vaello.

PRIMER SEMESTRE DEL 2018:
Fecha 1: Instituto 4-0 Camioneros.
Fecha 2: Camioneros 1-3 Rafaela (H. Giménez).
Fecha 3: Agropecuario 0-1 Camioneros (H.Giménez).
Fecha 4: Camioneros 0-0 Agropecuario.
Fecha 5: Rafaela 3-3 Camioneros (H. Giménez, G. Arce x 2).
Fecha 6: Camioneros 1-3 Instituto (H. Giménez).

SEGUNDO SEMESTRE DEL 2018:
Fecha 1: Ferro 1-0 Camioneros.
Fecha 2: Camioneros 1-1 Nueva Chicago (G. Arce).
Fecha 3: Almagro 0-3 Camioneros (Pastoriza, G. Arce, Monzón).
Fecha 4: Camioneros 1-0 Almirante Brown (G. Arce).
Fecha 5: Sarmiento 2-0 Camioneros.
Fecha 6: Camioneros 1-0 All Boys (Soraire)
Fecha 7: Arsenal 1-1 Camioneros (Monzón).

Torneo complementario:
Fecha 1: Sarmiento 0-1 Camioneros (Soraire).
Fecha 2: Arsenal 1-2 Camioneros (H. Giménez, G. Arce).
Fecha 3: Camioneros 1-1 Olimpo (M. Monzón).

Semifinales Camioneros 1-1 Nueva Chicago (M. Monzón)

Final: Temperley 1-0 Camioneros.

ESTADÍSTICAS: 18PJ/ 6PG/6PE/6PP/18GF/20GC/-2 DIF.

GOLEADOR: Gonzalo Arce con 6 goles.

Camioneros: 1) Tomas Ayrala 2) Máximo Marcetti 3) Martin Vázquez 4) Abel Ledesma 5) Julián Soraire 6) Gonzalo Arce 7) Julián Gómez 8) Leandro Monte 9) Mateo Monzón 10) Nicolás Moyano 11) Miguel Tura.

Suplentes:12) Enzo Britez 13) Ángel Garcia 14) Angel Ruiz 15) Alejandro Suárez 16) Lucas Marinello 17) Tobías Pastoriza 18) Hernán Giménez.