GUILLERMO CALLERI: «CONFÍO EN EL PLANTEL»

Y si…fueron quienes potenciaron a CAMIONEROS al Federal A, fueron quienes se bancaron adentro de la cancha situaciones complicadas, fueron, en definitiva, quienes lo dejaron en zona campeonato. GUILLERMO CALLERI lo sabe y muy a pesar de lo que dice la «cátedra» no quiere romper el grupo y tampoco «tirarse a la pileta» confiando en los muchachos que tanto se brindaron contra viento y marea, junto con su Cuerpo técnico, el Presidente y algunos pocos allegados. Se tiene una Fé enorme.
En un alto de sus vacaciones accedió a dialogar entre la arena, el sol y el mate compartido…
– ¿Seguramente habrán llegado muchas propuestas para venir a jugar al club?.
– La verdad, un montón. Y eso tiene un significado muy importante para mi. Primero que jugadores de nombre y otros con poco cartel, pero con ánsias de progresar elijan a CAMIONEROS, es un aliciente, porque demuestra que la institución es seria, crece y se ganó un lugar en el contexto del fútbol Argentino. Alguna vez dije que CAMIONEROS iba a jugar en Primera y por cosas grandes y vamos por ese camino…
– ¿Y a vos no te vinieron a buscar…?
– Jaja. Tuve el llamado de algunos amigos…jaja, pero No. Firme con Pablo a muerte y con el Verde.
– Es época de recambio, los clubes del Federal mueven las piezas, ¿Cuál es tu pensamiento?.
– Nosotros NO vamos a desprendernos de ningún jugador y tampoco vamos a incorporar a ningún elemento por el momento. No digo que en un futuro no lo hagamos, pero ahora vamos a arrancar el Lunes con el grupo que comenzamos éste proceso futbolístico.
– Perfecto. Ahora aumentará la exigencia y el «cuello de botella» se angosta a partir de Febrero aún más.
– Sí. Y el plantel me respondió siempre. Te acordás de esas canchas donde nadie podía ganar, o esos esquemas impenetrables, bueno entre todos armamos logísiticas, estudiamos a los rivales, aprovechamos los detalles y les sacamos a los jugadores lo mejor de sí para poder clasificar y lo hicimos todos juntos.
Y lo dejamos…quedan solamente tres días para que se calze la remera blanca, se vuelva a poner los «cortos» , junte a la «banda» y les diga «VAMOS POR OTRO SUEÑO»..Y daleeee.