RETORNO CON FÉ Y SED DE REVANCHA (CAPÍTULO I)

La torrida tarde de la Ciudad Autónoma le daba paso a las primera estrellas. La temperatura rondaba los 28° y mientras llegában las noticias del sorteo de la Copa ADT, que se iniciará el 12 de Febrero (Ver fixture al pie), y el cuadrangular de Merlo Norte, el remozado plantel de CAMIONEROS se iba acercando a la cancha principal del Alvear Club. Diego Barrera (el Coordinador), Leo Barrios (el técnico), el nuevo PF. Federico Marino, Paola (el motorcito), los técnicos alternos y ayudantes de campo, iniciaban un ciclo nuevo. Atrás quedaban la adaptación a la B, la clasificación a los Play Off y la frustración de haber quedado afuera en la primera llave. Eso ya es pasado. Para los «viejos» a dar vuelta la página, asimilar la experiencia. Para los «nuevos», la gran chance de integrar el equipo de un club serio y con pretenciones de Ascenso.
Con caras conocidas como las de Angel Monzón, René Camargo, Matias Miño, Brian Arrieta, Mauro Godoy, Lucas Suarez, Cristian Biana, Victor Alvarado, Facundo Gelpi, Agustin Álvarez, y otras nuevas como la de los hermanos Coca, “Charly ” Peloso, Pablo Pintos, Federico Trabe, Sergio Cano, Maximiliano Bogni y Gonzalo García, refuerzos para el segundo año en la Primera B buscando la Elite de la especialidad. Tras una charla privada en vestuarios, llegó el calentamiento y los primeros trabajos en el Estadio Parque Avellaneda. El Camión empezó a transitar el camino de un nuevo año, Ojalá termine con el objetivo cumplido…(notas en breve a la derecha)

EL FIXTURE DE LA COPA A DOS TOQUES