«LES ASEGURO QUE VOY A DEJAR TODO» (M. COCA)

El primer equipo de CAMIONEROS se empieza conformar y uno de los nuevos jugadores llega desde Avellaneda; Martin Coca tiene 29 años, profesor de Educación de Fisica, hoy conocemos a un nuevo jugador del verde…
-¿Cómo se dio la posibilidad de llegar al Verde?.
M.C.: -La posibilidad se dio por que me llamó Leo Barrios hace una semana, ya había intentado años anteriores pero no se hizo. Ahora me preguntó que iba hacer el año que viene, yo estaba a préstamo en Independiente pero mi pase pertenece a Racing entonces tenia que volver ahí, pero ahí no iba a jugar y en el Rojo seguramente no seguía, entónces le dije que iba a solucionar el tema en Racing y que me gustaría mucho ir a Camioneros. Al final pude comprar mi pase a Racing, ahora mi pase es mio y arregle mi llegada a Camioneros.
-¿Cuáles son tus características dentro de la cancha?
M.C: -Aguantar la pelota, es lo principal y lo que mejor hago. Mi posición es de Pivot, arriba delantero, soy muy aguerrido, dejo todo en cada pelota, si me tengo que tirar de cabeza lo voy hacer, no me interesa, odio perder y les puede asegurar que voy a dejar todo en cada partido.
-¿Hablaste con Barrios para saber que quiere de vos para el 2019?
M.C: Hable con Leo, él me tuvo en Racing, ya me conoce tengo un buena relación hablamos todos los años, sabe como es mi forma de jugar y yo se cual es su forma de jugar así que por suerte ya nos conocemos.
-¿Qué representa llegar a Camioneros en tu carrera?
M.C: -Es un desafió muy importante, lo primero cuando hable con el DT. me dijo que tenemos que ascender si o si, no queda otra que ascender y si es de «una», mejor, esa es mi meta. Es largo el año, es complicado, el Futsal cada vez es más parejo, pero siempre es lindo ponerse desafíos y apuntar a lo máximo. El desafió es ese y lo voy a dejar todo con todos mis compañeros. Voy aportar lo mejor para lograr este objetivo después veremos como se va planteando el año pero el objetivo me lo dejo en claro Leo y es ascender directo.
-Contanos un poco mas de vos y vida fuera de las canchas.
M.C.: -Tengo 29 años, arranque jugando en cancha de 11 en Arsenal, en 6ta. deje de jugar y empece en Futsal jugué un año en la 4ta. y de ahí subí a primera en Arsenal, luego me fui unos años a préstamo a Barracas ahí también lo tuve a Leo, volví a Arsenal después me fui a Racing donde estuve 7 años y el año pasado me fui a prestamo un año a Independiente. Este año, por suerte, me compre el pase y ahora estoy acá en Camioneros. Soy de Wilde, mi familia se compone por mi mamá Silvia , mi Papá Luis y mi hermano Lucas, que por suerte voy a volver a compartir cancha con el, también arregló con Camioneros, estuvimos en Racing después nos fuimos juntos a préstamo en Independiente y ahora se dio que vayamos juntos a Camioneros. Soy profe de Educación Física , a la mañana soy preceptor a la tarde profe estoy en varios colegios y tengo una escuelita fútbol en Sarandi.
-¿Qué se siente compartir cancha con tu hermano y como se acoplan en cancha ?
M.C: -Es hermoso compartir cancha con mi hermano. Es lindo, aparte a mis Papás les gusta, nos vienen a ver a todos lados y también es una comodidad para ellos y no tienen que repartirse. La verdad nos acoplamos bien, el juega de último y yo de Pivot varias veces hacemos que ál me la tira para que yo la aguante, yo se la aguanto para que la patee y hicimos varios goles así en Independiente. Esperemos que podamos lograr cumplir las expectativas en Camioneros.