FUTSAL AFA: A DOS SEMANAS DEL INICIO DE LA PRETEMPORADA

A sólo dos semanas de la reanudacion de los entrenamientos de la Primera División del Futsal en Camioneros, ya se vislumbra el plantel definitivo del equipo de Leo Barrios, que fue ratificado en su cargo, tras la gran campaña del 2018, para el desafío que es llevar a CAMIONEROS a la Elite de la especialidad.
El 21 de enero, en Alvear Club, alrededor de las 21 horas se dará el «puntapié inicial» para la quinta temporada. Con caras conocidas como las de Angel Monzón, René Camargo, Matias Miño, Brian Arrieta, Mauro Godoy, Lucas Suarez, Cristian Biana, Victor Alvarado, Facundo Gelpi, Agustin Álvarez, y otras nuevas como la de los hermanos Coca, «Charly » Peloso, Pablo Pintos, Federico Trabe, Sergio Cano, Maximiliano Bogni y Gonzalo García, refuerzos para el segundo año en la Primera B.
Todavía no se definió si el Verde irá a algún sitio para la pretemporada, pero sí, el entrenador confirmó la participación del conjunto en la «Copa A Dos Toques», (torneo de verano) donde Camioneros participó los últimos 3 años y llegando siempre a instancias finales.