EL CAMIÓN «EN ABLANDE» CON LAMADRID

En la cuenta regresiva, para el debut de CAMIONEROS en la Copa Argentina y en el Federal A, tuvo ésta mañana otra práctica de fútbol, buscando poner a punto al conjunto de Guillermo Calleri. Se midió frente a Lamadrid, equipo que milita en la Primera C, que espera por El Porvenir en el debut y es dirigido por Horacio Montemurro (ex central de Defensa y Justicia). Se disputaron dos partidos en bloques de 35′ x 4 cada uno con variantes en ambas alineaciones.
En primera instancia el Verde y el Carcelero jugaron un movido encuentro, ahí el entrenador «mechó» muchos «titulares» intentando buscar variantes del medio hacia arriba. La exigencia fue importante y se nota que los muchachos de ambos equipos están «en ablande» donde bajaron las cargas y ahora las tareas con pelota dominan el espectro. La igualdad en 0 indica la paridad aunque hubo un par de situaciones propicias para el local, al que le faltó estar más «finos» a la hora de resolverlo.
LA SÍNTESIS
Primer partido
Cancha: Camioneros (excelente)
Temperatura: 25°
Arbitros: Humberto Gonzalez, Tobías y Augusto Contreras
CAMIONEROS 0 – LAMADRID 0
CAMIONEROS: Cottone, Fuentes, Musarella, Argañaraz, Benítez, Lozano, M. Gonzalez, Moyano, Pesce, Mamberti, Campo. Suplentes: Lince, Chamorro, Triunfo, Parra, Coronel, Axel Musarella, Franco Vázquez. DT. Guillermo Calleri
LAMADRID: Acosta, Arsto, Carpintero, Vera, Modom, Pereira, Penela, Barabas, Serrano, Fiacla, Selpa. DT. Horacio Montemurro.
Cambios en Camioneros: Lince, Parra, Musarella, Chamorro, Triunfo, Coronel, Vazquez x Cottone, Benítez, Campo, Musarella, Argañaraz, Gonzalez y Mamberti.

En segundo turno, el local pudo romper el cerrojo del Carcelero en el complemento y en 5′ calentó la red de Monzón, goleándolo por 3 a 0. En el primero la fricción y falta de fútbol se hizo presente, sin embargo la movilidad de los volante de Camioneros, con otro cambio de esquema, planificado por el cuerpo técnico, arrimaba peligro cierto. Los goles llegaron en el complemento para redondear un buen trabajo, con variantes y expectativas ciertas de una buena performance, esperando lo que suceda en el cierre de la llave entre Ferro de Pico y Douglas Haig para saber, a ciencia cierta si será Pergamino o Mar del Plata la Sede del debut en la temporada 2019. Otra campaña está por comenzar y en ese camino, el de la ilusión y la esperanza nos encontraremos…
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – LAMADRID 0
Segundo Partido
Cancha de Camioneros:
(Excelente)
Temperatura: 28°
Arbitros: Humberto Gonzalez, Tobías y Augusto Contreras.
CAMIONEROS: Evangelisti, Alvarez, Musarella, Argañaraz, Ardiles, Benítez, Madeo, Barale, M. Gonzalez, Campo, Vico. Suplentes: Salinas, Triunfo, Caseres, De León, Navarro, Vázquez.
LAMADRID: Monzón, Fassi, Devito, Troncoce, Regules, Sarandere, Ruelfi, Turner, Grassi, Pavone, Leguizamón. DT. Horacio Montemurro
Goles en el segundo tiempo: Enzo Chamorro 15′, Damian De León 17′, Francisco Salinas 20′.
Cambios en Camioneros: Chamorro, Triunfo, Navarro, Salinas, Cáseres, De León y Vázquez x Musarella, Argañaraz, Benitez, Barale, M. Gonzalez, Campo y Vico.