«ME ESCAPABA PARA IR A ENTRENAR» C. CABALLERO

El fútbol 11 femenino de Camioneros tiene una de sus caudillas en la defensa es la juvenil Camila Caballero de tan solo 17 años. La conocemos en la siguiente nota.
«Hoy en día no me van a ver, que es lo que más deseo»
Oriunda de Lomas De Zamora, Camila está en su último año en la Escuela De Edu.Secundaria N°7 «Dr. René Gerónimo Favaloro.
Su llegada al Verde se dio luego de pasar por otros deportes, «Me comentaron de Camioneros hace tiempo y como me había aburrido de Futsal, decidí probar algo nuevo. Estuve en Los Andes, y un equipo de barrio «Colón de Lomas de Zamora». También hice otros deportes, como voley y handball. Gracias a mi hermano Gabriel pude hacer fútbol, que me ayudó a que pudiera practicar este hermoso deporte y desde que comencé no lo quise dejar. Es lo que quería hacer desde un principio»
No todo fue sencillo desde un principio para Camila, ni aún lo sigue siendo. En su casa les cuesta aceptar que juegue al fútbol y lo manifiesta, «Me dijeron que era para hombres y que estaba mal que lo haga, hasta un punto que mi papá me decía Camilo jajaja. Ellos lo fueron aceptando de a poco, supongo que me veían feliz cada vez que venía del entrenamiento. Mi hermano también hablaba siempre que a mi me estaba yendo muy bien y así lo fueron aceptando».
A fuerza de rebeldía, Cami luchó por cumplir su sueño: «Me escapaba a veces para ir a entrenar cuando se enojaban conmigo, me decían que no iba a ir o me sacaban la sube a veces para que no vaya. Por suerte tengo el apoyo de todos en estos momentos»
Su meta se cumplió y logró debutar en la Primera, «No podía creer que llegaría tan alto. Estaba y estoy muy feliz por eso»
Su jugador a imitar es un central de mucha jerarquía, «Nicolas Otamendi, me gusta mucho su forma de defender y el juego que tiene»
Sus amigas y compañeras la tienen como una ídola, «Me dicen que se alegran de donde estoy y que aproveche mucho esta gran oportunidad porque no se da con frecuencia»
Sobre la Institución, el denominador común de todo atleta que esta en Camioneros: «Es mi segunda casa , mi otra familia, es donde puedo olvidar cada problema que tengo en un par de horas y es donde soy muy feliz. La verdad que Camioneros es todo y se lo agradezco con el alma con lo que me da y la gran oportunidad de estar defendiendo sus colores»
Por último, su deseo más grande es poder ver en las gradas alentando a su familia, «Hoy en día no me van a ver, solo mi tío fue una vez. Nunca me fueron a ver jugar. Pero a mi no me molesta, es como que ya es costumbre que mis padres no vayan a algo importante para mi. Es lo que deseo pero no creo que en ningún momento pase»