FÚTBOL FEMENINO 11: TRINIDAD ESTÁ DE VUELTA

El Futbol 11 Femenino de Camioneros esta en plena renovación, aunque cuenta con una juvenil que vuelve Club tras su paso años anteriores en el Futsal. Conocemos a Trinidad Mendez.

«Camioneros es un Club que te ayuda y preocupa por uno»

De Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, Trinidad llegó al Club gracias a que Luis Acebedo, DT del Futsal Femenino, la vio jugar en un club de barrio y habló con su madre.
Titi, como se la conoce en el Club, tiene una gran experiencia internacional. Jugó nada más y nada menos que en Brasil, «Todas las finales que jugue en futsal fueron y serán recuerdos inolvidables. La final en Brasil, son muchos recuerdos»
Volvió este año al Verde, pero en esta ocasión para jugar en cancha de 11. Ella explica el porque: «juego en cancha grande porque me da más libertad cuando tengo la pelota. Puedo atacar más tranquila, tengo mejor juego y capacidad mental para poder meter un buen pasé o pensar más a la hora de tener la pelota en el pie y jugar rápido».
Su buen juego ofensivo, de a poco se demostró con goles y asi demuestra su alegría: «Fue algo que me puso muy contenta. El haber podido ayudar al equipo, sólo pensaba en anotar por mis compañeras».
El juego de Titi se asemeja mucho al de su ídolo, no podía ser se otra manera qie un tal Lio, «Como a todos , siempre de chiquita y ahora todavía sigo mirando los partidos. Creo que nunca nadie va a poder ser igual a el, pero todos alguna vez cuando jugamos pensamos en ser el mejor jugador del mundo y empezamos a encarar , queremos hacerlo como Messi»
Como todo deportista que usa la camiseta del Verde, lo consideran una familia, «Camioneros es una segunda casa. Es un Club que te ayuda, que se preocupa por uno. Es una familia hermosa que hoy en día puedo disfrutar y poder compartir momentos»