«A CAMIONEROS NADIE LE PERDONA NADA»

El Fútbol 11 Femenino de Camioneros tiene una referente en la defensa con mucha experiencia en el Verde. Conocemos a Maria Gonzalez.
«A Camioneros nadie le perdona nada, todos nos quieren ganar».
Oriunda de Monte Grande, La «Colo» como se la conoce, tiene 31 años recién cumplidos aunque parece una juvenil por la garra que le mete partido a partido. Previo al paso del 11, tuvo gratos momentos en el Futsal y así los recuerda: «Del Futsal tengo muchos recuerdos lindos, cosas que viví con las chicas y los profes. Cada vez que me encuentro con alguna de mis compañeras, genera que volvamos a recordar las cosas que vivíamos. En cada viaje, entrenamiento o partido. Fue muy linda mi etapa por el Futsal»
Como a la mayoría de las chicas, en 2017 debieron tomar una dolorosa decisión. Elegir entre Futsal o Fútbol 11. Ahí el plantel tomo caminos diferentes, y la «Colo» explica el porque de su elección, «Decidí jugar al fútbol 11 porque sentía que no estaba rindiendo al 100%, venía de una lesión en la rodilla que me llevó a estar parada casi 2 meses sin poder entrenar, y cuando volví sentí que no era lo mismo. Ya no rendía y se notaba en cada partido. Cuando me propusieron el Fútbol 11,dije: Porque no?, una actividad más y algo nuevo para mi, ya que nunca había jugado 11. Iba a entrenar, y al empezar mis primeros partidos me gusto mucho. Me sentía mucho mejor, no sentía tanto el desgaste físico»
Participó en todos los Torneos de AFA, y puede brindarles esa experiencias a las juveniles que año a año se integran al plantel, «Lo único que le puedo brindar a mis compañeras, es que cuando entran a una cancha, tienen que saber muy bien la camiseta que están defendiendo. Como ya lo dije, a Camioneros nadie le perdona nada, todos nos quieren ganar. Entonces ellas tienen que mentalizarse que cuando salen a la cancha es para defender a muerte la camiseta que llevan puesta, que en cada pelota se deja la vida»
Este año 2018 que paso, dejo un sabor amargo en cuanto a resultados por el hecho de jugar bien, llegar y no poder convertir. Lo analiza desde su mirada, «El no poder convertir es algo muy frustrante, más cuando vemos que nuestros rivales no nos superan y al final de los 90 minutos se terminan llevando la victoria. Es más hasta llegue a decirle a nuestro técnico que ya no quería seguir más, quería dejar todo porque era algo que me superaba»