FEDERICO TRABE: «LLEGAR A CAMIONEROS ES ALGO IMPORTANTE»

Con 28 años llegó al club Federico Trabe. El ex Selectivo de Hurlingham, viene aportar su experiencia al primer equipo. Jugador que se destaca en la marca, siendo Ala o último, es su posición en la cancha.
-¿Cómo se da la posibilidad de tu llegada a Camioneros ?
F.T: -La posibilidad de llegar a Camioneros se da a través de Leo Barrios, el DT, que sigue todas las categorías del futsal. Me vió, le gustó mi estilo y se contacto conmigo.
-¿Cómo te describirías como jugador ?
F-T: Mi posición en la cancha es de último/Ala, me siento cómodo en las dos posiciones. Me caracterizo en generar juego, sacrificarme en la marca y adaptarme a lo que me pida el cuerpo técnico.
-¿Hablaste con Barrios sobre lo futbolistico?
F.C:- Si, tuvimos una charla con Barrios y desde lo futbolístico tratar de adaptarme lo mas rápido posible y estar a disposición de lo que pida el cuerpo técnico.
-¿Qué te genera llegar a Camioneros?
F.T:- Llegar a Camioneros es algo importante en lo personal, se al club que vengo y se que tengo que estar a la altura.
-¿Cuál es tu trayectoria en el futsal?
F.T:- 2011/2013 Deportivo Morón, 2014 Triangulito Dep. Hurlingham, 2015/2016 Fútbol de Campo Sportivo Piazza de la liga Azuleña interior de Bs As, 2017/2018 Selectivo de Hurlingham futsal.
-Fuera de las canchas ¿cómo es tu vida?
F.C:- Tengo 28 años. Mi familia está compuesta por mi mujer, Rocio. Tengo un hijo de 3 meses Felipe, Madre, Padre y 4 hermanos. Trabajo de operario en mantenimiento.