Ir a…

«EL CLUB TIENE MUCHOS OBJETIVOS…


…Y HAY QUE ESTAR PREPARADOS» (NICOLÁS NAVARRO). Varios jugadores se van a probar a los clubes con los deseos bien firmes de jugar en Primera, un puñado son los que los consiguen. La consistencia, perseverancia, trabajo y esfuerzo es algo que todos los juveniles le agregan a algo como el talento para jugar a la pelota. En este caso, Nicolás Navarro fue uno de los tantos que cruzó el portón de entrada en Camioneros un día y hoy empieza a cumplir ese primer objetivo de estar convocado en la plantilla máxima del club. Con él hablamos luego de su primera práctica.
El calor en Esteban Echeverría no daba tregua, la tarde brillaba cada vez más y Navarro, en la mitad de la cancha donde práctico, comentó cómo terminó su debut: “Estoy cansado, je. Vinimos de unas vacaciones que estuvimos casi un mes parado, entrenando cada uno por su cuenta para afrontar de la mejor manera la pretemporada. El club tiene muchos objetivos este año y hay que estar preparado para estar a disposición del técnico si te necesita”, contó con una sonrisa por participar en su primer entrenamiento bajo las órdenes de Guillermo Calleri.
Además, se mostró satisfecho de lo que fue su último año, que lo coronó con un campeonato: “Muy contento, muchos años entrenando para esta oportunidad. Ahora hay que aprovecharla más que nunca. Por suerte se cerró un buen año”, en un repaso que hizo sobre el su comienzo y final de 2018.
También recordó su inicio en Camioneros: “Al club llegué en febrero de año pasado (2018), vine de Almirante Brown para encontrar continuidad, mostrarme. Tuve una lesión y cuando me recuperé sumé mucho ritmo”.
Sobre los compañeros que ya conoce y tuvieron el mismo destino que él hace poco, expresó: “Con los chicos tenemos buena relación. Cuando Ardiles y De León bajaban a jugar a la Cuarta nos conocimos jugamos mucho tiempo junto. Nos vamos a entender dentro de la cancha”.
Por último, también dejó algo para los más grandes que intentarán potenciarlo y enseñarle: “Me tocó estar con los jugadores grandes en un ejercicio, hay mucho para aprender de ellos. Hay que escucharlos porque todo suma”, concluyó.