EL FACTOR G: GOLEADOR IMPLACABLE (J. GONZÁLEZ)

JORGE GONZALEZ, un elemento fundamental en el esquema de Guillermo Calleri, no solamente en éste torneo sino también durante la temporada que desembocó en el ascenso al Federal A. El «Tanque», delantero de 30 años arribó a CAMIONEROS en el 2016, tras haber jugado en varios clubes como Atlanta, Temperley, Dep. Merlo, Independiente de Chivilcoy, Villa Dálmine, Midland y Deportes Concepción de Chile. Efectuó una importante pretemporada, tanto en el predio de Camino de Cintura como así también en Mar del Plata y Uruguay, para encarar el desafío de jugar con el Verde en el Federal A. «Nuestra intención es salvarnos del descenso y mantener la categoría. Una vez logrado eso veremos para que estamos en ésta temporada», exclamó. El «Tanque» hizo 8 goles convirtiéndose en uno de los artilleros del torneo y el máximo de su equipo concretando el 57% de los tantos: De penal frente a Unión de Sunchales, al 1′ del segundo tiempo. Goles marcados en el primer tiempo por el «Tanque»: 4 vs. Depro 5′; vs. Las Parejas 1′.
Goles marcados por Gonzalez en el segundo tiempo: vs. Depro 9′. Frente a Juventud: 29´ST. Unión de Sunchales (1′ y 27. Frente a Def. Ramallo: a los 13′; Vs. Gimnasia CU, a los 36′. Disputó 13 encuentros con un tiempo neto en cancha de 1053 minutos. Fue expulsado en el partido frente a DEPRO y le sacaron 4 amarillas. «éste es un grupo bárbaro, y estoy muy cómodo en el club. Desde que llegué hace dos años me hicieron sentir uno más de la familia y si es por mi me quedaría por siempre», agregó el «9» de 86 kg. 1.81 mts. 24/08/1988. «contento por como se dieron las cosas, nos tocaron partidos difíciles pero los sacamos adelante. Teníamos esa tranquilidad, que haciendo las cosas bien podíamos sacar adelante al equipo. Enfrentamos a conjuntos muy duros atrás, donde a mi me costó poder entrarles. Este es un grupo donde cada uno hace su parte, se sacrifica en pos del objetivo común. Mis compañeros hacen un gran trabajo que sino fuera por ellos yo tampoco convertiría». Ahora tendrán un desafío aún mayor, jugar en una de las dos zonas para ascender al la B Nacional. Con la misma aspiración están Unión de Sunchales, Sansinena, Alvarado, Defensores de Villa Ramallo, Villa Mitre, Gimnasia de Concepción del Uruguay.
El plantel retornará el 7 a los entrenamientos esperando los resultados por la Copa Argentina y el partido frente a Alvarado, el 3 de Febrero, en el Minella. Ese será el gran desafío para éste semestre y ahí sí que el FACTOR G será fundamental. Un delantero Picante, Letal, Implacable… ¡VAMOS TANQUE!, ¡VAMOS CAMIONEROS!