«CASA JUSTINA» ¡CAMIONEROS SIEMPRE!

¡Camioneros siempre una familia!.
No+Hambre y CAMIONEROS están en Obras: «Casa Justina» para alojar y contener a los que esperan ¡Un transplante!.
LOS DETALLES.
Serán varios hospedajes para las familias de quienes serán operados. Pero también se busca que en esos espacios se brinde contención. El primero se construye en Mendoza, pero también se levantarán en Salta, Tucumán, Córdoba, Santa Fe y distintas localidades bonaerenses.
El proyecto consistirá en la creación de espacios en distintas ciudades de todo el país, en el que todos aquellos que están relacionados con el mundo del trasplante, lo han estado o incluso aquellos que aún no lo están, puedan encontrar contención o darla, obtener información y capacitación.
“Casa Justina”, además de un hospedaje para familias que están lejos de los lugares de internación o urgencia, será un sitio para compartir entre aquellos que han vivido esta problemática, que la han pasado con éxito o que hayan perdido un familiar, así como también un ámbito para ayudar, acompañarse y avanzar.
COMIENZA OTRO MARAVILLOSO DESAFÍO
“Comienzó un maravilloso desafío: ‘Casa Justina’. Todos podemos ser parte del #AyudemosAtodosLosQuePodamos colaborando, recibiendo el mimo de la contención, brindando lo que cada pueda traer y compartir. Haciendo y siendo parte. Con la esencia de Justina, alegría y felicidad”, señaló Ezequiel Lo Cane, papá de Justina.
Esta iniciativa se llevará a cabo sobre los recursos de la Asociación Civil No Más Hambre, que brindará espacios para la construcción de las Casas en sus granjas; la construcción, administración y logística del proyecto.
A CONSTRUIR CONCIENCIA
El viernes 14 de diciembre se firmó un acuerdo con el Intendente de Las Heras, Mendoza en donde se construirá la primera “Casa Justina”. A su vez ya varias empresas apoyan el proyecto y también se ha abierto a la comunidad la posibilidad de participar en el padrinazgo del mismo.
Para este año 2019 se ha proyectado la construcción de “Casa Justina”; también en Salta, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, La Matanza/Colonia Esperanza, Tigre/Benavidez y CABA.