ALVARADO, EL PRIMER RIVAL, BAJO LA LUPA: HOY JUGÓ CON BERAZATEGUI

Hace una semana, el «Torito» de Mar del Plata, regresó a los entrenamientos a las órdenes de Mauricio Giganti. Fueron 26 los elementos que se pusieron a disposición del entrenador en la Villa Deportiva, realizando el primer estímulo, almorzando y luego se van a descansar para regresar al predio a las 18 para el segundo turno. Hoy, sábado, disputó el primer amistoso ante Berazategui, el martes 15 la prueba será con Tigre y el miércoles 16 se medirá a Unión de Santa Fe. También, habrá un cuarto partido ante Circulo Deportivo.
Respecto a los que se juntaron el 11 de diciembre para el cierre del año, ya no están Diago Giménez (rescindió el contrato), Matías Vigano (por cuestiones laborales) y Leonardo Verón (se va a préstamo a Independiente de San Cayetano para el Regional Amateur).
Los jugadores que estuvieron presentes desde el arranque de la pretemporada, a la espera de los dos refuerzos que permite el reglamento, fueron:
Arqueros Matías Degrá, Matías Quinteros, Maximiliano García y Pablo Morata;
Defensores: Tomás Mantia, Fernando Ponce, Martín Quiles, Emanuel Urquiza, Alejandro Espinosa, Fernando Roy Márquez y Germán Mendoza.
Mediocampistas: Cristian Canuhé, Roberto Bochi, Darío Stefanatto, Julián Bonetto, Rodrigo Depetris, Francisco Molina, Matías Caro, Gonzalo Lucero, Juan Ignacio Alves, Ignacio Caamaño
Delanteros: Gaspar Gentile, Emiliano López, Nicolás Mollo, Brian Visser y Nicolás Trecco.
HOY BERAZATEGUI
Buscando agarrar ritmo, potenciar lo bueno que hizo en la primera fase y corregir los errores, en el cierre de la primera semana de trabajo intenso, en doble turno, Alvarado realizó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Berazategui, equipo que milita en la Primera C. La práctica se dividió en dos partidos de 60 minutos, en los que Alvarado se impuso en primera instancia por 3 a 2 y luego igualaron 1 a 1. La Villa Deportiva tuvo una visita de lujo, con la presencia de Walter Erviti viendo a sus excompañeros.
Primer partido
Alvarado (3): Matías Quinteros (Maximiliano García); Alejandro Espinoza, Nicolás Muñoz, Fernando Márquez y Rodrigo Correa (Juan Ignacio Alves); Darío Stefanatto y Matías Caro; Julián Bonetto, Brian Visser y Gonzalo Lucero; Nicolás Mollo. DT: Mauricio Giganti.
Berazategui (2): Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Madero, Matías Villavicencio y Leonardo Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz y Federico Motta; Ricardo Segundo y Sergio Sosa. DT: Marcelo Barrera
Goles: PT Espinoza (A), Díaz (B) y Sosa (B); ST Lucero (A) y Bonetto (A).
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Cancha: Alvarado

Segundo partido
Alvarado (1): Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Emiliano López.
Berazategui (1): Ain Acosta Luna; Lucio Nadalin, Alfonso, Lautaro Caride e Iván Sacino; Juan Carlos Horvat, Julián Sarasibar, Lautaro Guatini y Pérez; Jonathan Maciel y Cristian Milla.
Goles: ST Mantia (A) y Sacino (B).
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 30′.
Cancha: Alvarado. Gentileza del colega Sebastián Lisiecki (Prensa Club Alvarado)