ALEJANDRO GLADIALI: «NO ES UN ADIOS, SINO UN ‘HASTA LUEGO'»

La información se hizo oficial ayer por la tarde. Atlético San Martín contrató a cuatro refuerzos, de cara al Torneo Regional Federal. El Chacarero es el gran candidato y apuesta bien fuerte.
El León del Este concretó la llegada hasta Mayo, del arquero Alejandro Gladiadi, el defensor Gabriel Mariano López, el volante Mariano Buzzini y el atacante Maximiliano Timpanaro.
Las gestiones y la concreción se vino «amasando» hace unos días pero nada mejor que el protagonista nos lo cuente.
– ¿Cómo salió está chance, Ale?
– Esta oportunidad salió de un día para el otro, fui a pasar fin de año a Mar del Plata y me encontré con Gustavo Noto . Después de hablar un rato y recordar momentos vividos me consulto si me interesaba ir a jugar afuera ya que existía la posibilidad de ir a Mendoza por lo que me contacto con los dirigentes de San Martín.
– Lo consultaste con la almohada…
– Después de pensarlo casi un día entero me decidí por aceptar ya que puede ser una buena posibilidad para mi y para club. No fue una decisión fácil de tomar ya que es muy difícil irse de un club como Camioneros, no solamente por lo que te da el club para trabajar en las mejores condiciones sino también porque dejo atrás un grupo humano bárbaro.
– ¿Qué sabés del Chacarero?
De San Martin se que es un grande de Mendoza, me recibieron muy bien y está armando un plantel muy competitivo para tratar de ascender al Federal A.
– Cómo hacemos con los muchachos que visitieron la Verde, les seguiremos la carrera, les deseamos lo mejor y ya esperamos tu regreso.
– Quiero agradecer especialmente a Guillermo Calleri por haberme dado esta oportunidad y no quiero olvidarme de todo el cuerpo técnico, médicos, utileros, dirigentes, de ustedes y de todos mis compañeros por estos tres años que viví en Camioneros.
Como les dije a ellos esto no es un adiós sino un hasta luego ya que vine a préstamo hasta la finalización del campeonato (fines de mayo aproximadamente) ya que mi pase sigue perteneciendo a Camioneros.
A la familia Camionera le digo que se quede tranquila ya que el puesto está muy bien cubierto y que hay un grupo bárbaro de jugadores (tanto desde lo profesional como desde lo humano), de cuerpo técnico y dirigentes muy unidos en busca del objetivo final que es un nuevo ascenso al Nacional B.
Realmente el club progresó muchísimo en estos años, es un ejemplo para otros clubes y sin lugar a dudas se merece ascender por todos ellos como así también por la gente que lo sigue a todos lados.
El León compartirá grupo con La Libertad, Montecaseros y Palmira.