¡ÉSTAS CHICAS SON INCREÍBLES!, GANARON EN CITY BELL, Y ESTÁN A UN PASITO DE OTRO ASCENSO

MIRÁ EL VIDEO: Emotivo, sufrido, festejado, ¡EXTRAORDINARIO!. Jornada de voley femenino. La final de ida, como visitantes ante Banco Provincia.
A estadio lleno como pocas veces se vio, con hinchada local y la barra del Verde haciendo el bullicio que la caracteriza para vivir una Final por el segundo ascenso.
Arranque a puro ritmo. Afuera la batuta de la barra, adentro las chicas poniendose 6-1. Las locales lograron nivelar el marcador y fue muy parejo , punto a punto. Nuevamente el Verde tomó una ventaja considerable, pero algunos errores hicieron que Banco se ponga a tiro de vuelta. Finalmente en un sprint final, el Verde se lo llevó 25-18.
El segundo set arrancó favorable a Banco, aunque el Verde se repuso y logró igualar. Una verdadera batalla punto a punto. De los set más peleados del año, 25-23 para el Verde.
Ultimo set para el infarto. Disputado de principio a fin. Estando 19-23 abajo, el Verde sacó esa chapa de candidato que tuvo todo el año y lo obtuvo 26-24.
El lunes jugará en el predio para cerrar la llave y ascender, obtener el ansiado doble ascenso.

Camioneros
1- Gonzalez, I, 3- Pugach, A, 6- Gomez, F (c) , 7- Imbellone, L, 8- Moran, V, 9- Cabrera, A, 10- Cruz, C, 11- Olivera, N,13- Monzon, 14. Milagros Fernández+ D, 15- Gomez, P,’ 16- Rocha, M, 17- Bustamante, E , 18- Cattena, C

Final Primer Set
Camioneros 25-18 Banco Provincia
Final Segundo Set
Camioneros 25-23 Banco Provincia
Final Tercer Set
Camioneros 26-24 Banco Provincia
Final 3-0