VOLEY: DOBLE ASCENSO, ¡INMENSAS!. ¡¡¡UN CLUB GRANDE, CADA DÍA MÁS!!!

IMÁGENES Y NOTAS EN EL CABEZAL.
En el mejor año de su corta historia, CAMIONEROS, en el VOLEY FEMENINO, también marca el camino.
Hoy venció al histórico Banco Provincia en 4 Sets, tras haber ganado en City Bell el partido de ida y de éste modo consigué el SEGUNDO ASCENSO en la temporada. GRANDES, GLORIOSOS, ¡GIGANTES!.
Primer Set:
Camioneros 25 – Banco Provincia 22

Segundo Set:
Camioneros 19 – Banco Provincia 25

Tercer Set:
Camioneros 25 – Banco Provincia 19

Cuarto Set:
Camioneros 25 – Banco Provincia 18

RESULTADO FINAL:
Camioneros 3 – Banco Provincia 1

Jornada de voley femenino. La final de vuelta ante Banco Provincia en el predio.
A estadio lleno, parcialidad de ambos bandos. El ruido de la barra y el aliento constante de familiares y juveniles hicieron una noche única.
Arranque 0-5 para el verde, los nervios y la busqueda del triunfo desde el arranque de la visita fue determinante para comprobar que se venia un partidazo. Siempre corriendo de atrás , hasta que logró ponerse arriba 15-14 con certeros saques consecutivos. Encuentro vibrante, apasionante, sin riesgo de equivocarse. El Verde se llevó el primer set 25-22.
Al ritmo de la batucada y el aliento de los familiares y categorias inferiores, el gimansio era una caldera. Otro set apasionante. Igualdad en 8, y Banco tomo distancia hasta ponerse 12-8 arriba. El marcador llegó a 16-8, pero el Verde volvió a ponerse a tiro 14-16. Sin dudas el partido más disputado del año, 22-19 abajo el Verde. Se lo llevó la visita 25-19.
Clima de final, hinchada de ambos bandos. La visita salio decidido a liquidar la serie. Arriba 10-5. El Verde logró descontar en el marcador, corrió desde atrás hasta ponerse 15-15. El envíon llegó de nuestro lado, arriba 19-15. Set con emociones cambiantes, el Verde logró imponerse por 25-19 para estar a un pasito de la gloria.
Al cuarto set como pocas veces en el año. Arranque en ventaja para el Verde, 6-3. Lo dio vuelta Banco, siguiendo la línea de un encuentro que no daba respiro. Nuevamente el Verde tomó la ventaja, 14-11. Final a todo ritmo, aceleró el Camión y fue imparable. Un impecable 25-18 y doble ascenso. Invictas en el año, nunca perdieron 3-2. La frutilla del postre fue que ascendió la tira de juveniles. Un año soñado.
Camioneros
1- Gonzalez, I, 3- Pugach, A, 6- Gomez, F (c) , 7- Imbellone, L, 8- Moran, V, 9- Cabrera, A, 10- Cruz, C, 11- Olivera, N,13- Monzon, 14. Milagros Fernández+ D, 15- Gomez, P,’ 16- Rocha, M, 17- Bustamante, E , 18- Cattena.

En instantes imágenes, notas, EN EL CABEZAL DE LA PÁGINA.