FORMATIVO: VÉLEZ LO GANÓ SOBRE EL FINAL

En el predio de Banfield se disputó la final del torneo entre el equipo de Liniers y Camioneros. Aquí todos los detalles:
TORNEO FORMATIVO AFA: Camioneros 0-1 Velez.
Camioneros: 1) Benjamin Villanueva, 2) Gonzalo Pereyra, 3) Carlos Silvetti, 4) Franco Peralta, 5) Lucas Silva, 6) Ignacio Ataria, 7) Iñaki Groeger, 8) Pedro Ferreyro, 9) Joaquín Grieco.
Suplentes: 12) Santino Sanchez, 10) Darían Lencina, 11) Matias Robledo, 13) Maximiliano Romero, 14) Alejo Figueredo.
Cambios: 11 x 6/13 x 4/14 x 13/10 x 11/12 x 1.
DT: Carlos Penacorveira/Ariel Franco.
PF: Juan Manuel López.

Velez: 1) Enzo Gramajo, 2)Brandon Franco, 3)Juan Ignacio Reynoso, 4)Franco Rojas, 5)Luca Feler, 6)Theo Pezella, 7)Uriel Monzón, 8) Axel Veron, 9)Juan Cruz Policella.
Suplentes: 10)Thiago Aguirre, 11)Renzo De Favelli, 13)Thiago Vera, 14) Leonel Duran, 15)Uriel Melian.
Gol: Uriel Melian.
DT: Nicolás Dieguez.
PF: Ezequiel Pascale.
Sede: BANFIELD (Luis Guillón).
Árbitro: Francisco Villa.

El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros dio por finalizado su participación en el torneo Formativo de AFA Categoría 2008/09, esta tarde, ante Velez, en el predio de Banfield en Luis Guillón, tras caer por 1-0 ante el Fortín, con gol se Uriel Melian en el último minuto.
La Categoría que dirige Carlos Penacorveira y Ariel Franco, hicieron una buena labor ante equipos como Boca Juniors, Banfield, Velez, Gimnasia y San Martin de Monte Grande. El objetivo del torneo, que no cuenta con un campeón coronado, es formar las categorías infantiles 2008 y 2009 para el próximo torneo de AFA de 2019.
El verde se midió ante parte de la élite formativa y mostró un gran nivel de equipo.