EL «CAMIÓN» SIGUE SUMANDO KILÓMETROS

Día ideal para estar al aire libre en donde sea, en esta ocasión la cita fue en el anexo de Daom en Bajo Flores. La excusa: el seven interempresarial organizado por Aguiluchos el primer domingo de diciembre a partir de las 10am. En este caso se Camioneros presentó dos equipos y sumó una buena experiencia para seguir creciendo y algunos resultados para mejorar.
En una jornada que arrancó fresca y fue subiendo con el correr de las horas hasta tener clima casi de verano, desde las 10 arrancó el combinado que figuraba inscripto como Camioneros (“tres cuartos”). Enfrento a 7 Owls y a pesar de haber logrado mejorar con el correr de los minutos el resultado final fue negativo por lo hecho por el rival en el primer tiempo: 22-19 abajo. El segundo turno desde las 11.20 fue para los denominados XXL (forwards) enfrentando a UNSAM y los “gordos” se lucieron venciendo por 28-26 y desplegando un buen nivel de juego. En el segundo encuentro para los tres cuartos a las 11.40 el cruce fue con Del Oeste, viejos conocidos, y en esta ocasión el score final fue ajustado pero positivo: 22-19 arriba. En el turno del otro equipo enfrentó a Municipalidad de Avellaneda que en esta ocasión superó al verde por 20-5 alla por las 13 horas cuando el sol ya empezaba a pegar fuerte y el día estaba siendo definitivamente una fiesta de rugby. Después del segundo partido de ambos fue el momento del descanso largo y del almuerzo. Para volver al ruedo a las 14 horas y XXL enfrentó a Horneros un rival que se mostró implacable sellando un 38-7 en su favor. Por el lado de los tres cuartos en su match con los chicos de la provincia más austral fueron derrotados con un 24-7 a favor de Ushuahia Rugby. Con esos resultados los dos equipos pasaron a los playoffs de la zona repechaje y sumaron dos derrotas más: Camioneros volvió a ser superado por 7 Owls 24-7 y XXL terminó 20-0 abajo con Aguiluchos.
Una nueva parada donde el equipo de Leccadito vuelve a sumar al bagaje en el objetivo por seguir madurando. Siendo el único club que presento dos formaciones en una competencia donde fueron 18 equipos más. Algunos de ellos ya conocidos del torneo empresarial y el resto igual no desconocían la casaca verde, a excepción de los chicos de Ushuahia que igual fueron los que dejaron la perlita motivadora: “¿Hace dos años que juegan? Están muy ordenados, nosotros jugamos hace 20 años juntos y nos sorprendió lo ordenados que son” dijeron cuando pudieron acercarse a charlar.