PRIMERA DIVISIÓN: LOS ARBITRAJES LE DAN LA ESPALDA A CAMIONEROS

Mientras el plantel de CAMIONEROS buscaba “meterse” de lleno en la “final” del domingo desde las 17 horas, con Douglas, en el estadio Hugo Moyano, todavía repiquetea en la retina de todos el arbitraje paupérrimo del domingo en Paraná. Entre reclamos, quejas e impotencia, que ésto genera, el Presidente PABLO MOYANO, el entrenador GUILLERMO CALLERI, en nombre de la institución, alzaron su voz en todos los ámbitos posibles para mostrar una realidad insoslayable. Pero además aquí están los números que reflejan un antecedente INÉDITO: 47 amarillas en 15 partidos, 8 expulsados, 4 penales y un sinfin de jugadas que incidieron en el resultado.

CAMIONEROS EN NÚMEROS: Como ya es un “clásico”, aquí publicamos las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A en la zona 2.
El detalle del mismo es el siguiente:
Partidos jugados: 15
Partidos Ganados: 4
Partidos empatados: 8
Partidos Perdidos: 3

Puntos obtenidos: 20
Camioneros ha jugado: 15 partidos obteniendo el 44.44% de rendimiento, producto de los siguientes resultados: Empate 0 a 0 frente a Juventud de Gualeguaychú, derrota frente a Unión de Sunchales 1 a 0. Igualdad frente a Depro 2 a 2. Empate 0 a 0 visitando a Def. de Villa Ramallo, otra igualdad sin goles frente a Sp. Las Parejas. Derrota vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0. Empate 0 a 0 entre Camioneros y At. Paraná. Victoria en Pergamino frente a Douglas 2 a 0. Triunfazo en Gualeguaychú frente a Juventud por 3 a 2. Victoria sobre Unión de Sunchales 2 a 1. Derrota frente a Depro en Pronunciamiento por 2 a 0. Triunfo frente a Def. de Villa Ramallo por 2 a 0. Igualdad en 1 con Las Parejas en Santa Fé. Empate 1 a 1 frente a Gimnasia de CU.; Igualdad en Paraná en 1 con Atlético.
Posición: El equipo de dirige Guillermo Calleri está ubicado en la 4a. posición en la tabla.
El Goleador del equipo es: Jorge González (8), Laureano Tello y Leonardo Vitale (2), Franco Cáseres, Jonatan Campo (1).
Goles a Favor: 14
Goles en contra: 12
Diferencia de gol: +2
Penales sancionados a favor: 1 (frente a Unión de Sunchales, convertido por Jorge Gonzalez al 1 del segundo tiempo).
Convertidos: 1
Atajados: 0
Penales sancionados en contra: 4 (frente a Gimnasia fecha 7, convertido por Luciano Leguizamón a los 18′ ST.), (frente a Juventud en Gualeguaychú convertido por Lucas De León a los 45′ del ST.). Frente a DePro (22′ Ricardo Acosta de Penal). Con At. Paraná, convertido por Sangoy a los 47 del segundo tiempo.
Goles marcados en el primer tiempo: 4 Jorge Gonzalez (vs. Depro 5′), Laureano Tello (a Douglas 16′); Jonatan Campo (vs. Ramallo 32′); Jorge Gonzalez (vs. Las Parejas 1′)
Goles marcados en el segundo tiempo: 10: Jorge Gonzalez (vs. Depro 9′); Franco Cáseres (3′ vs. Douglas). Frente a Juventud: Leonardo Vitale (9´ST), Jorge González (29´ST), Laureano Tello (40´ST).  Unión de Sunchales (1′ y 27′) Jorge Gonzalez. Frente a Def. Ramallo: Jorge Gonzalez a los 13′; Vs. Gimnasia CU, Jorge Gonzalez a los 36′. Leo Vitale a los 7′ frente a At. Paraná.
Goles recibidos en el primer tiempo: 4 Aguirre 45′ frente a Unión de Sunchales, con Juventud a los 13′ concretado por Ruben Piaggio. Federico Boasso (1′ Unión de Sunchales). 42′ Cristian Allende (Depro)
Goles recibidos en el segundo tiempo: 8 (Acosta de Depro, 13′ y 28′); (Leguizamón de Gimnasia CU 18′, Lucas De León a los 45′ del ST.) Vs. Depro (22′ Ricardo Acosta de Penal). Las Parejas (Cristian Yasogna). Frente a Gimnasia CU convertido por Pablo Versellino a los 26′. Alos 47′ Sangoy de penal en Paraná.
Tarjetas Amarillas 47: Benitez y Argañaraz (Juventud de Gualeguaychú), Lozano (Unión de Sunchales), Jorge Gonzalez (Depro). Leonardo Vitale (Def. Ramallo); Argañaraz, Madeo, Navarro, Vitale y Benítez (Las Parejas). Jorge González, Vitali, Lozano y Benítez (Gimnasia); Campo, Argañaras, Gonzalez (At. Paraná); Campo, Lozano, Tello, Barale, Álvarez, Vitale, Musarella (Douglas). S. Álvarez, C, Madeo, L. Vico, F. Moyano (Juventud de Gualeguaychú); Benitez y Stele (Unión de Sunchales). Lozano, Madeo, Barale, Gonzalez, Campo (Depro). Vitale (Def. de Villa Ramallo).Tello, Caseres y Vico (Las Parejas); Sebastian Alvarez (Gimnasia CU). Evangelisti, Stele, Álvarez, Benítez, Vitale, Campo, Navarro (At. Paraná).
Tarjetas Rojas: 8 Jorge Gonzalez vs. Depro; Leandro Evangelisti (Gimnasia CU); Nicolás Amurin AC (Gimnasia CU), Calleri DT. (Douglas); Matías Lozano (Juventud de Gualeguaychú). Matías Lozano (Depro); Guillermo Calleri y Nicolás Amurín (At. Paraná)
Tarjetas Rojas rivales: 1
Enzo Martínez (Def. Ramallo)

Goles convertidos con pié derecho: 12 Jorge Gonzalez (Depro 5′ PT; 9′ ST.); Laureano Tello y Franco Cáseres (Douglas Haig). Leonardo Vitale 9′ y Laureano Tello 40′ (Juventud de Gualeguaychú); Jorge Gonzalez (U. Sunchales 1′ ST). Golazo de Campo y Gonzalez frente a Def. de Villa Ramallo. Jorge Gonzalez (1′ Las Parejas); Jorge Gonzalez 36′ ST. vs. Gimnasia CU; Leo Vitale 45′ ST. (At. Paraná).
Goles convertidos con el pie izquierdo: 0
Goles convertidos de cabeza: 2 Jorge Gonzalez 29′ ST. vs. Juventud de Gualeguaychú. Jorge Gonzalez 27′ ST vs. Unión de Sunchales.
Porcentaje de puntos obtenidos: 44,44%
Arbitros que dirigieron: 1)Nahuel Viñas (Juv. Unida), 2)Fabricio Llobet (Sunchales), 3)Darío Rojas (Depro), 4)Carlos Gariano (Villa Ramallo), 5)Fabricio Llobet (Las Parejas), 6)Esteban Nasier (Gimnasia Concepción). 7)Lucas Novelli (At. Paraná); 8)Adrian Franklin (Santa Fé). 9)Rodrigo Rivero (Santiago del Estero). 10)Novelli Sanz (Unión de Sunchales); 11)Jonathan Correa (Córdoba). 12)Sergio Testa (Bahía Blanca). 13)Carlos Córdoba (Santa Fé); 14)Nahuel Viñas (Gimnasia), 15)Adrian Franklin (At. Paraná)
Próxima Fecha:
Zona 2 – Fecha 18
LA FECHA COMPLETA
Defensores (VR) – Union (S)
Sp. Las Parejas – Juv. Unida (G)
Camioneros – Douglas Haig
Gimnasia (CdU) – Atl. Parana
Libre: Defensores (P)

RESULTADOS DE LA FECHA

FINALCamioneros00Douglas Haig