SI LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN…

Featured Video Play Icon

QUIERE DECIR QUE HAY OTRA HISTORIA…Tras una gran campaña, en su primer año en la categoría, el equipo dirigido por Leonardo Barrios, quedó eliminado en la Fase I de los Playoff ante Nueva Estrella por 4 a 2 en el partido revancha. En el encuentro de ida, también habían ganado los de Lugano por 5 a 1.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – NUEVA ESTRELLA 4
CAMIONEROS: 14.Mauro Godoy ,23.Ángel Monzon ,9.Matías Miño , 7.Fabián Rotger ,5.Lucas Pelaia ,,21.Cristian Biana ,16.Lucas Suarez ,18.Luis Nica, 12.Leston Gaston, 10.Arrieta Brian ,8.Rene Camargo , 22.Farina Gastón ,6.Agustin Morales. DT. Leo Barrios, Coordinador: Diego Barrera. Goles: Angel Monzón y Lucas Pelaia
Nueva Estrella
2.Moufra Lucas, 13.Bouche Patricio , 22.Godoy Emanuel ,5.Marmenti Cristian , 11.Calceron Diego ,22.Martimangueti Lució , 12.Prieto Julian ,15.Pedalleta Nicolas ,8.Godoy Ivan ,4.Noney Franco , 13.Niglia Ariel ,2.Bogni Maximiliano ,7.Garroella Agustin. Goles: Pedatella, Bogni, Godoy y Lunetti.
El partido de ida en Nueva Estrella fue clave y decisivo para dilucidar quien seguía en carrera. Aquella inesperada goleada, desnudó la falta de eficacia a pesar de haber generado un sinfín de jugadas de gol. Hoy la cosa fue aún más pesada, ya que había que convertir 4 tantos para pasar de Fase. El atinado planteo de la visita, sumada a la presión y lo ya consignado acerca de la justeza para concretar, fue un cocktail letal. Para colmo Pedatella abría el scorer lo que hacía aún más cuesta arriba la remontada. El gol de Angel Monzón abría una pequeña endija, pero era sólo una ilusión óptica. Siempre Nueva Estrella controló el tramite y el resultado. Los contínuos cambios eran «manotazos» que chocaban con un buen conjunto. En el segundo y a pesar de haber utilizado el recurso de arquero-jugador, Camioneros, jamás fue contundente. Los palos y la fortuna, tampoco estuvieron de su lado. Así se llegó el final de la temporada, inesperado final pero…ATENCIÓN: Nadie podrá soslayar el CAMPAÑÓN de éste conjunto, que terminó TERCERO en el torneo, por PRIMERA vez en su historia en la Primera B, dejando BIEN ALTO los colores del club. Más allá de éste resultado, vaya nuestro reconocimiento a todos y cada uno de sus integrantes, jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y dirigentes porque.. si la historia la escriben los que ganan…quiere decir que hay otra historia….