MAXI BOGNI LLEGÓ PARA EMPUJARLO A LA ELITE

La lista de refuerzos se va completando y un conocido se suma a las filas de Camioneros: Maximiliano Bogni que viene de Nueva Estrella, (equipo que elimino al verde en los play- off) y con una actuación destacable Bogni entró ahora en la órbita de Barrios y hoy es uno de los nuevos. En esta nota nos cuenta sus primeros días como jugador del Camión.
-¿Cómo surgió la posibilidad de llegar a Camioneros?
-Surgió de una charla entre Barrios y yo. Me pregunto que iba hacer el próximo año, yo le dije que no sabia, que me tenia que fijar a fin de año que iba a pasar. Después hablando me dijo -si estaba interesado en una charla para ver la posibilidad de ir a Camioneros- y nos juntamos.

-Para el que no conoce de vos ¿Qué clase de jugador sos?
-Mi posición en la cancha es de último o Ala, según lo que disponga el técnico, igual lo hago pero mis posiciones son esas y mis características son encarar y buen remate.

-¿Qué fue lo que te pidió Barrios para aportar al equipo 2019?
-Futbolísticamente me contó la idea que tiene, que es ascender; es a lo que vengo y aspiro. Después Barrios me va a pedir que haga lo que sea lo mejor para el equipo y yo lo voy a tratar de cumplir de la mejor manera.

-¿Qué representa tu llegada a Camioneros?
-Representa un desafió muy grande. Lo hablé con mi Papá, es quien mas consejos me da sobre todo en lo futbolistico y para mi es una responsabilidad enorme llevar a Camioneros a la primera A.

-¿Cómo es tu trayectoria?, contános un poco de tu vida personal.
-Mi familia se compone por mis Papas, soy hijo único. Trabajo en una fábrica de ropa para hospitales descartables. Mi trayectoria: hice inferiores en Caballito Junior hasta 5ta. división, luego pasá a Nueva Estrella, donde debute en primera división, después volví a Caballito y de ahí tuve la suerte de jugar un año en Pinocho. Luego fuí a préstamo un año, nuevamente a Nueva Estrella y ahora me surgió esto.

-Jugaste el ultimo año en la división, ¿crees que Racing y Secla fueron los mejores ?
-La verdad que el torneo fue bastante irregular en todo aspecto, no se si fueron los mejores del torneo, pero lo que si fueron lo mas regulares; la verdad tuvieron una regularidad que lo llevo al ascenso, pero no se si fueron los mejores o superaron al resto.

Maxi Bogni, un refurzo de jerarquía para empujar el Camión hacia la Elite.