FEMENINO 11: HUBO JUEGO, FALTARON RESULTADOS

El Fútbol 11 Femenino del Camioneros está en plena etapa de renovación. En su tercer campeonato consecutivo en AFA, en esta primera etapa los resultados no acompañaron el buen juego desplegado dentro del campo. Resultados mentirosos, la pelota no quiso entrar y las lesiones en jugadoras titulares más expulsiones en fallos arbitrales fueron determinantes. Lo que no se puede negar, es que el equipo va siempre para adelante, apuesta al juego ofensivo y logró encontrar una defensa ordenada a comparación del Torneo pasado. Con dos arqueritas con mucho futuro, Magali (14) y Noe (17), que se adueñaron del arco del Verde sin ningún tipo de miedo. Con cuatro referentes que vienen desde los primeros Torneos y se conocen de Futsal (Tamara Rolon, Micaela Marmoratto, Noelia Oviedo y Maria Gonzalez). La calidad en el medio campo de Natalia Rea, que aporta goles y maneja las riendas del equipo. La cuota goleadora de Ludmila Garzón con 7 tantos y la vuelta de Trinidad Mendez para aportar la rapidez y picardia para encarar. La capitana del conjunto, Sandra Schaller, que no faltó un solo juego. Y un banco de relevos con mucho futuro que da sus pasos en el Torneo paralelo de Tercera.
Hasta el momento, el Verde acumula 7 Puntos (10 PJ) 2PG, 1PE, 7PP 18 GF 28GC
El Verde ganó su partido ante Banfield 1-0 , aunque los puntos fueron dados para el Taladro debido a que Camioneros ingresó con 12 jugadores a la cancha.
Ante Real Pilar, el partido no se disputó por falta de médico y el Verde obtuvo los puntos.

Campaña
Ferro (L) 0-1
Atlás (V) 2-3
Luján (L) 2-9
Bánfield (V) 1-0
Estudiantes BA (L) 6-1
Deportivo Español (V) 1-2
Defensa y Justicia (L) 3-3
Argentino Rosario (V) 1-2
Puerto Nuevo (L) 3-5
Real Pilar (V) –

A continuación el plantel completo que participó en estos primeros 11 partidos del Torneo 2018/19.
Noelia Vega 7 PJ (- 12 goles) , Magali Videla 4 Pj (- 4 goles);
Geronima Vegas 8 PJ, Maria González 8 PJ, Camila Caballero 7 PJ,Catalina Coronel 5 PJ , Maria Alderete 4 PJ, Noelia Oviedo 3 PJ, Maria Aguayo 2 PJ;
Sandra Schaller 10 PJ (1 gol), Micaela Marmoratto 8 PJ ( 2 goles), Silvia Franco 6 PJ, , Milagros Rojas 2 PJ , Camila Romero 1 PJ;
Ludmila Garzon 9 PJ ( 7 goles), Trinidad Méndez 10 PJ (2 goles), Tamara Rolon 8 PJ (1 gol), Natalia Rea 6 PJ (4 goles), Andrea Ojeda 5 PJ (2 goles);
Julieta Rodriguez 4 PJ, Morena Barner 3 PJ, Betina Quintana 1 PJ , Julia Romero 1 PJ, Griselda Gomez 1 PJ, Johana Flores, Rosana Ramirez, Betina Chamorro, Maitena Ramirez, Nicol Ortega, Victoria Tejerina, Leila Caceres, Maria Tuama, Anahi Coli Caceres, Noemi Del Pilar, Evelyn Franco
DT. Néstor Marmoratto