FEMENINO 11: EN PILAR, SIN MÉDICO, GANÓ PUNTOS

Jornada de fútbol femenino. Hoy visitantes del lider de la zona, Real Pilar.
A pleno sol en la cancha oficial de Real Pilar, equipo que tiene dos años de vida y ya tuvo grandes campañas en femenino y masculino (clasificó a la Copa Argentina). Si bien históricamente el estadio fue casa de Fenix, hoy los vecinos se deben acostumbrar al nuevo club que los representa.
Hasta alli fue el Verde, en busca de la hazaña. Y lo consiguió, bajo al lider sin transpirar. Al no presentarse el médico, no se pudo disputar el encuentro y los puntos fueron para casa. Una especie de justicia, luego de los puntos que le sacaron al ganar como visitantes en Banfield.
Las chicas de esta manera logran terminar el año con una Victoria. Si bien la tabla muestra pocos puntos y mayoría de derrotas, en su mayoria fueron injustas. Mucho para trabajar durante el verano y encarar el 2019 con el objetivo de ingresar al reducido.

Frases de Nestor Marmoratto
«Veniamos con todas las ganas de jugar el partido. Fácil no se lo ibamos a hacer»
«Erramos muchos goles por partido, y eso lo pagas en tu arco»
«La garra y voluntad de las chicas en todos los partidos es para destacar, no bajaban nunca los brazos»