EL BÁSQUET TUVO SU FIESTA EN LA TABLADA

En el «club 22» que cobijó a éste esforzado grupo de deportistas en La Tablada durante el año, primero accediendo a jugar en su gimnasio, modificando su estructura, y permitiendo entrenar a nuestro planteles de Mini, Pre Mini, Cadetes, juveniles y mayores, fue quien albergó éste finde para poder realizar la despedida del año. Con la presencia de los padres que trajeron sus viandas, los profes y jugadores. Se efectuó la entrega de trofeos, medallas y diplomas para el conjunto de los chicos, haciendo hincapié en el compromiso de entrenar y jugar para CAMIONEROS. Se proyectó también un video de Manu Ginóbili en referencia al esfuerzo y la dedicación. Además segmentos de partidos del Verde.
Los delegados y DT. Oscar Pecho y Oscar Olmedo fueron los encargados de la organización que fue a «todas luces» otra gran muestra de Camaradería y Pasión por los colores.
La actividad se reanudará en febrero próximo.