diciembre 22, 2018

CAMIONEROS, ¡SIEMPRE JUNTOS!, PARA SEGUIR CRECIENDO Y SOÑANDO

El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros se ha superado en cada una de las disciplinas, mediante el esfuerzo de sus deportistas, el ahinco, la dedicación de sus instructores y la referencia de sus líderes. Unamos nuestros deseos para que en el 2019 seamos aún más grandes.

LA COPA DE CAMPEONES ES DE CAMIONEROS

Anoche, el VOLEY de CAMIONEROS, recibió un nuevo galardón: La Copa Conjunto, máximo premio otorgado por la Federación Metropolitana para la institución que consiguió mayor cantidad de puntos durante el año. En rama Femenina CAMIONEROS (Superando a todos los de la Federación, equipos de 1ra. y Division de Honor) y en Masculino el club CIUDAD.

SORTEO: Y LA CAMISETA…LA GANÓ

PABLO NICOLÁS CONTRERAS, documento terminado en 377. Comunicate en algunas de las redes disponibles y te hacemos llegar ésta camiseta que ES TUYA!. 6455 fueron aquellos que jugaron por la casaca de CAMIONEROS. Durante el receso habrá más sorteos para nuestra gente porque la información no se detiene y estaremos en LÍNEA DIRECTA TODOS LOS