diciembre 7, 2018

FEDERAL A: COMO ESTAMOS HOY… LAS DEFINICIONES

A la espera de los resultados del fin de semana presentamos como estamos hoy y como seguirá el FEDERAL A, que dice el reglamento, que pasa con las zonas de arriba y de abajo… Fase I: LAS DEFINICIONES: Haciendo la salvedad reglamentaria, en caso de empate en las posiciones: a) LOS PARTIDOS ENTRE SÍ b)

FINALES DE LA SUPERCOPA Y ENTREGA DE PREMIOS

Damos a conocer la programación de las finales de la SUPERCOPA para éste Domingo y la correspondiente entrega de premios, para los participantes de FÚTBOL INTERNO de CAMIONEROS 2018: Domingo 09 de diciembre 09.00 hs. Final Categoría +35: SEMILLERO SR. vs. LA NOCHE 10.00 hs. Final Categoría Libres: LOS CHOGUAS vs. SEMILLERO Los partidos se

ATLETISMO: MARTÍNEZ Y MÉNDEZ EN ALTE. BROWN

Participando en el día Mundial de la Discapacidad, los atletas de CAMIONEROS, CAROLINA MARTÍNEZ y JOSÉ MÉNDEZ, compitieron en la ciudad bonaerense de Almirante Brown, en los 7 kilómetros de carrera. Ambos culminaron segundos ante un parque atlético de 1000 participantes. La largada fue a las 10 de la mañana.