TAEKWONDO: CRISTIAN GUERRA EN LO MÁS ALTO

Durante la segunda semana del mes en curso, se llevó a cabo el 15° campeonato Nacional de FATI (federación a la que pertenece), en las instalaciones del club Galicia de Bs. As. Este evento de gran magnitud, convocó a mas de 1500 competidores de todas las provincias y países vecinos, siendo uno de los más grandes del año. Guerra culminó segundo en la parte de formas de 3 dan, Primero y campeón Nacional en lucha individual -70 kg. y Primero por equipo. Una vez más haciendo podio pero esta vez en lo más alto de la mano de Camioneros. «Quiero agradecer, como siempre a toda la familia que conforma CASDC y a nuestros máximos exponentes Hugo y Pablo Moyano, por toda la ayuda y predisposición brindada.Gracias infinitas», expresó.