LA ÚLTIMA PARADA, SE HACE CAMINO AL ANDAR

El último partido del año por el empresarial fue versus Del Oeste y de visitante en cancha de apta era la última posibilidad de terminar lo más arriba de la tabla. Pero Camioneros desde el arranque la tuvo difícil, un equipo q tenía estudiado los movimientos y supo hacer la diferencia en el primer tiempo desde el inicio. A fuerza de maul y de mañas el local terminó el primer tiempo arriba y dominando en el juego. Durante el segundo tiempo el equipo de Leccadito comenzó a crecer al punto de poder dar vuelta el resultado sobre el final cuando se encontraba a un try de lograr el triunfo, pero no quiso ser y en la última jugada el rival aprovechó la contra y estiró la ventaja previo al pitazo final.
Con esta última derrota el equipo del verde quedó tercero y obviamente mantuvo la categoría. Pudo haber terminado más arriba pero quizás no era el año o el momento, lo que si se es seguro que “al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar” y ese camino dice que en dos años se logró un ascenso, se peleó el torneo hasta la última fecha, se conformó un grupo de más de 60 jugadores, subieron dos pibes de juveniles a primera y se logró el reconocimiento de clubes históricos de la disciplina no solo con la palabra sino también con la invitación a más de un seven que vendrán en los meses que quedan. Falta el reconocimiento mayor es verdad pero esta realidad empuja más que cualquier otra cosa.

DEL OESTE 34 – CAMIONEROS 26
1 Leandro Donato