CAMPEÓN DE BRONCE

Ya terminado el torneo empresarial Camioneros se topó con su primer compromiso: el eleven de Glew. Dicha competencia se llevó acabo el día sábado por la tarde en la localidad homónima y el verde pudo llevarse como premio la copa bronce.
En un día que arrancó lluvioso aunque después el clima iba a ir mejorando con el correr de las horas, al igual que los resultados del equipo de Leccadito. En el primer encuentro se encontró con un Lobos contundente que se llevó la victoria por 15 a 0. Esa iba a ser la única derrota de la jornada ya que a partir de ahí solo conocería el triunfo en los siguientes tres partidos que disputaría en el predio de Defensores de Glew. El segundo match se cruzó con Esponjas XV y lo venció por 20-0, el turno siguiente fue con Guernica en donde se vería al mejor Camioneros con un aplastante 40-0 que le permitiría acceder así a jugar la final de bronce donde culminaría su levantada con un categórico 30-0 y de esa manera alzar la copa.
Con una tremenda remontada, con la camaradería de siempre y sin lesiones graves se cosechó el primer logro de lo que será la seguidilla de competencias que están por fuera del marco del torneo más importante del año. Pasó el eleven y ahora se vienen los seven.