GIMNASIO + VIDEO + ESTADÍSTICA (ESPECIAL)

CAMIONEROS NO AFLOJA: Así podríamos titular éste segmento informativo. Mientras parte del plantel analizaba lo disputado éste domingo, la otra (aquellos que buscan competir sanamente por un puesto), realizaron tareas de fuerza y reacción a las órdenes de los Profes Olgiati y Aquino (ver tweeter). Aquel desprevenido que pasa por la calle San Juan pensará “estos pibes se vinieron a probar y se matan por un lugar”, pués así, con esa responsabilidad y un clima de armonía, estuvieron por espacio de una hora hasta que luego, todos juntos terminaron la jornada con el técnico Calleri. Sabido es que no serán de la partida Lozano y Evangelisti, purgando suspensiones. Todos los demás están aptos para viajar a Santa Fé para jugar con Las Parejas.

CAMIONEROS EN NÚMEROS: Como ya es un “clásico”, aquí publicamos las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A en la zona 2.
El detalle del mismo es el siguiente:
Partidos jugados: 12
Partidos Ganados: 4
Partidos empatados: 5
Partidos Perdidos: 3

Puntos obtenidos: 17
Camioneros ha jugado: 12 partidos obteniendo el 47.22% de rendimiento, producto de los siguientes resultados: Empate 0 a 0 frente a Juventud de Gualeguaychú, derrota frente a Unión de Sunchales 1 a 0. Igualdad frente a Depro 2 a 2. Empate 0 a 0 visitando a Def. de Villa Ramallo, otra igualdad sin goles frente a Sp. Las Parejas. Derrota vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0. Empate 0 a 0 entre Camioneros y At. Paraná. Victoria en Pergamino frente a Douglas 2 a 0. Triunfazo en Gualeguaychú frente a Juventud por 3 a 2. Victoria sobre Unión de Sunchales 2 a 1. Derrota frente a Depro en Pronunciamiento por 2 a 0. Triunfo frente a Def. de Villa Ramallo por 2 a 0.
Posición: El equipo de dirige Guillermo Calleri está ubicado en la 3a. posición en la tabla.
El Goleador del equipo es: Jorge González. (6), Laureano Tello (2), Franco Cáseres, Leonardo Vitale, Jonatan Campo (1).
Goles a Favor: 11
Goles en contra: 9
Diferencia de gol: +2
Penales sancionados a favor: 1 (frente a Unión de Sunchales, convertido por Jorge Gonzalez al 1 del segundo tiempo).
Convertidos: 1
Atajados: 0
Penales sancionados en contra: 3 (frente a Gimnasia fecha 7, convertido por Luciano Leguizamón a los 18′ ST.), (frente a Juventud en Gualeguaychú convertido por Lucas De León a los 45′ del ST.). Frente a DePro (22′ Ricardo Acosta de Penal).
Goles marcados en el primer tiempo: 3 Jorge Gonzalez (vs. Depro 5′), Laureano Tello (a Douglas 16′); Jonatan Campo (vs. Ramallo 32′)
Goles marcados en el segundo tiempo: 8: Jorge Gonzalez (vs. Depro 9′); Franco Cáseres (3′ vs. Douglas). Frente a Juventud: Leonardo Vitale (9´ST), Jorge González (29´ST), Laureano Tello (40´ST).  Unión de Sunchales (1′ y 27′) Jorge Gonzalez. Frente a Def. Ramallo: Jorge Gonzalez a los 13′.
Goles recibidos en el primer tiempo: 4 Aguirre 45′ frente a Unión de Sunchales, con Juventud a los 13′ concretado por Ruben Piaggio. Federico Boasso (1′ Unión de Sunchales). 42′ Cristian Allende (Depro)
Goles recibidos en el segundo tiempo: 5 (Acosta de Depro, 13′ y 28′); (Leguizamón de Gimnasia CU 18′, Lucas De León a los 45′ del ST.) Vs. Depro (22′ Ricardo Acosta de Penal).
Tarjetas Amarillas 36: Benitez y Argañaraz (Juventud de Gualeguaychú), Lozano (Unión de Sunchales), Jorge Gonzalez (Depro). Leonardo Vitale (Def. Ramallo); Argañaraz, Madeo, Navarro, Vitale y Benítez (Las Parejas). Jorge González, Vitali, Lozano y Benítez (Gimnasia); Campo, Argañaras, Gonzalez (At. Paraná); Campo, Lozano, Tello, Barale, Álvarez, Vitale, Musarella (Douglas). S. Álvarez, C, Madeo, L. Vico, F. Moyano (Juventud de Gualeguaychú); Benitez y Stele (Unión de Sunchales). Lozano, Madeo, Barale, Gonzalez, Campo (Depro). Vitale (Def. de Villa Ramallo).
Tarjetas Rojas: 6 Jorge Gonzalez vs. Depro; Leandro Evangelisti (Gimnasia CU); Nicolás Amurin AC (Gimnasia CU), Calleri DT. (Douglas); Matías Lozano (Juventud de Gualeguaychú). Matías Lozano (Depro).
Tarjetas Rojas rivales: 1
Enzo Martínez (Def. Ramallo)

Goles convertidos con pié derecho: 9 Jorge Gonzalez (Depro 5′ PT; 9′ ST.); Laureano Tello y Franco Cáseres (Douglas Haig). Leonardo Vitale 9′ y Laureano Tello 40′ (Juventud de Gualeguaychú); Jorge Gonzalez (U. Sunchales 1′ ST). Golazo de Campo y Gonzalez frente a Def. de Villa Ramallo.
Goles convertidos con el pie izquierdo: 0
Goles convertidos de cabeza: 2 Jorge Gonzalez 29′ ST. vs. Juventud de Gualeguaychú. Jorge Gonzalez 27′ ST vs. Unión de Sunchales.
Porcentaje de puntos obtenidos: 47,22%
Arbitros que dirigieron: 1)Nahuel Viñas (Juv. Unida), 2)Fabricio Llobet (Sunchales), 3)Darío Rojas (Depro), 4)Carlos Gariano (Villa Ramallo), 5)Fabricio Llobet (Las Parejas), 6)Esteban Nasier (Gimnasia Concepción). 7)Lucas Novelli (At. Paraná); 8)Adriin Franklin (Santa Fé). 9)Rodrigo Rivero (Santiago del Estero). Novelli Sanz (Unión de Sunchales); Jonathan Correa (Córdoba). Sergio Testa (Bahía Blanca).
Próxima Fecha:
FECHA 13
Zona 2 Domingo 18 de Noviembre
Union (S) – Douglas Haig
Defensores (P) – Atl. Parana
Defensores (VR) – Gimnasia (CdU)
Sp. Las Parejas – Camioneros
Libre: Juv. Unida (G)

RESULTADOS DE LA FECHA

FINALCamioneros20Defensores (VR)
FINALDouglas Haig01Juv. Unida (G)
FINALAtl. Parana14Union (S)