APARECIÓ EL «MAGO» CAMPO Y SACÓ UN GOLAZO DE LA GALERA

Featured Video Play Icon

En cancha de CAMIONEROS estuvo programado el partido entre el local y el conjunto de Ramallo. Aquí todo lo que hay que saber.
🏆 #FederalA #Zona2 #Fecha13
⚽ CAMIONEROS 2 – DEF. DE VILLA RAMALLO 0
🗓 Domingo 11
🕘 16.05 hs.
🏟 Estadio Hugo Moyano
👤 Sergio Testa (correcto)
👥 Matías Bianchi y Javier Caro
Ultima formación:
CAMIONEROS: 11) Cristian Cottone, 2) Cristian Stelle, 3) Leonardo Vitale, 4) Sebastián Álvarez. 5) Marcelo Benítez, 6) Carlos Madeo,7) Mariano Barale, 8) Laureano Tello, 9) Jorge González, 10) Franco Caseres, 11) Jonatan Campo.
Suplentes: 12) Joaquín Lince, 13) Braian Musarella, 14) Facundo Moyano, 15) Francisco Salinas, 16) Matías González, 17) Lucas Vico, 18) Andrés Pesce. Dt: Guillermo Calleri.
Cambios: B. Musarella x M. Barale/J. González x A. Pesce/ F. Moyano x F. Caseres.
Goles: Jonathan Campo (32’PT), Jorge González (13’ ST).
Tarjeta Amarilla: Leonardo Vitale.
Tarjeta Roja: No hubo.
AC.: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín, Martín Jara, Cristian Ferreira.
PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino.
Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires;
Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián Palavecino.
Defensores de Villa Ramallo: 1) Brian Olivera, 2) Hernán Rubén, 3) Jorge Scolari, 4) Leonardo Mignaco, 5) Enzo Martinez Cóceres, 6) Walter Serrano, 7) Silvio Iuvale, 8) Juan Cartechini, 9) Franco Olego, 10) Mateo Coronel, 11) Franco Coronel.
Suplentes: 12) Nicolás Felker, 13) Luciano Pierce, 14) Mauricio Campolongo, 15) Lionel Monzón, 16) Emiliano Franco, 17) Santiago Biglieri, 18) Joanquín Borean.
DT: Héctor Storti.
Cambios: S. Biglieri x S. Iuvale/ E. Franco x M. Coronel/ J. Borean x F. Coronel.
Tarjetas Amarillas: Hernán Rubén, Juan Cartechini.
Tarjetas Rojas: No hubo.
Tiros al arco de Camioneros: 8
Tiros al arco de Defensores: 9
Faltas de Camioneros: 14
Faltas de Defensores: 10
Córner para Camioneros: 1
Córner para Defensores: 6

VOLVIÓ «DAVID» CAMPO, FROTÓ LA LÁMPARA Y SE ABRIÓ EL CIELO
Camioneros volvió a la victoria y derrotó por 2 a 0 a Defensores de Villa Ramallo, con tantos de Jonatan Campo y Jorge González. El equipo de Guillermo Calleri quiere seguir prendido en la lucha de la zona 2, del Federal A y ya dejó atrás la polémica derrota ante Defensores de Pronunciamiento.
NO FUE GOL…FUE UN GOLAAAZO
Para eso, tuvo que luchar y jugar ante un gran rival como lo fue Defensores de Villa Ramallo. Jonatan Campo, el hábil volante Camionero, sorprendió a todos, a los 32 minutos del primer tiempo, con un zapatazo de 3/4 de cancha para que supere a Brian Olivera y quiebre el marcador. Antes de ese tanto, el local buscaba el gol sin mucha profundidad. Vitale-Tello-Caseres eran la combinación por la que más pasaba la pelota, pero sin suerte en el área del Grana. en tanto la visita había armado un prolijo esquema en la mitad, superpoblando la zona con tres volantes de contención, hasta que apareció «David». El 11 de los de Esteban Echeverría conducía al equipo, era quién entendía cuándo profundizar y cuándo lateralizar la bocha sobre el verde césped que se presentó en inmejorables condiciones, pero estuvo sustentado con una sobria tarea de toda la defensa, dos volantes que te «muerden» , Gonzalez (una fiera) y Cáseres que se está ganando su lugar. De esta manera se diluyeron los primeros 45 minutos del juego.
AHORA SE ARMÓ OTRO PARTIDO
Para la etapa final, el verde buscó tener más austeridad con el balón en su posesión. Sabiendo que los de Ramallo tenían que buscar el empate, las líneas defensivas se iban a desordenar y ahí iba a estar el hueco para estirar el resultado. Luego de algunas jugadas aisladas de la visita, que fue cuando más serenidad tuvo, llegó la gran chance de Camioneros para poner el 2 a 0. Por el sector izquierdo del área de la visita, Franco Caseres lucha con el defensor rival, gana la posición y cede la pelota para que Jorge González defina libre en el área chica. Con el resultado a su merced, el verde, hoy vestido de negro, intentó sedar el encuentro. Los dirigidos por Héctor Storti sintieron el golpe del segundo tanto y con los cambios acabados, buscaron descontar para meterse en el juego, pero Cristian Cottone respondía con seguridad en cada intervención y le cerraba el portón del arco para tener la valla en cero. Cumplido el tiempo reglamentario y añadido por Sergio Testa, el árbitro señaló la mitad de la cancha y finalizó el espectáculo deportivo.
Con esta victoria, Camioneros llega a 17 puntos en la Zona 2 del Federal A. Su próximo encuentro será ante Sportivo Las Parejas, de visitante y con día y horario a definir.

RESULTADOS DE LA FECHA

FinalFerro (GP)00Atenas (RC)