FEMENINO: PLATENSE NO LAS PERDONÓ

Jornada de Futsal Femenino, torneo Complemento AFA. Hoy el rival fue Platense como visitante
Segunda fecha del Torneo Complemento AFA, en la que el Verde integra la Zona B junto a Secla, Huracán, Chicago, Pacifico y Platense.
En primer turno, las chicas de Tercera derrotaron a su par por 2-1. En un juego muy parejo, se desnivelo el marcador gracias al tanto de Almiron. Cabe destacar que en su mayoría son juveniles de cuarta , con jugadoras algunas de 12 años.
Al mediodía llegó el momento para la Primera. Con un plantel con mezcla de Tercera y el debut de Brisa Suarez en la categoría.
La primera parte el Verde busco mediante jugadas colectivas, mucho toque que no pudo llegar al final para concretar en la definición. El local en cambio, en lo poco que atacó fue efectivo. Sobre el final del primer tiempo, Tamara Zalazar puso el descuento para irse 1-3.
La segunda etapa el Verde fue con todo a la carga para ir descontando en el marcador. Con arquero volante, dominó las acciones, tuvo muchas posibilidades pero el local de contra fue efectivo. Un resultado abultado y mentiroso, en donde la pelota hoy no quiso ingresar.

Tercera
Camioneros
1. Sofia Martinez, 13. Tania Juarez, 6. Costanza Vallejos, 11. Ayelen Almiron, 5. Camila Duarte, 7. Camila Rojas, 10. Jade Cabral, 6. Damaris Martinez
DT. Federico

Platense
21. Dure, 14. Massa, 20. Demirdjian, 1. Fernández, 24. Villalba, 25. Leguizamon, 15. Martínez, 12. De Melo, 11. Chavez

2-1
Goles.
C. Leguizamon e/c, Almiron
P. Chavez

Primera
Camioneros
8. Camila Espinoza, 5. Tamara Medina, 11. Tamara Zalazar, 4. Brisa Suárez, 13. Noelia Maydana, 7. Ana Almiron, 1. Cintia Martinez, 5. Giselle Sarmiento
DT. Luis Acebedo

Platense
2. Albizatti, 5. Villalobo, 18. Marghetich, 1. Rey, 17. Torres, 9. Krimker, 3. Charras, 8. Quevedo, 20. Demirdjian, 21. Massa, 25. Leguizamon

1-6
Goles
C. Zalazar
P. Villalobo, Krimker, Torres, Almiron e/c, Quevedo, Charras