UN CAMIONAZO APLASTÓ A LAMADRID Y LE HIZO 5

Cada vez más sólidos, con hambre de gloria. El Campeón le igualó sobre la hora lo que marca la potencia del equipo de Barrios, y hoy batió a Lamadrid (estaba necesitado de sumar para no descender) y se afianzó como escolta.
CAMIONEROS 5 – LAMADRID 1
Camioneros:
17.Gelpi Facundo , 13.Moreno Rodrigo, 22.Nica Luis (Gol) ,23. Angel Monzon , 6.Morales Agustin (Golx2), 22.Farina Gaston , 5.Pelaia Lucas (Gol) , 3.Alvarez Agustin , 11. Discala Nicolas 2.Espeche Martín, 16.Suarez Lucas, 21.Biana Cristian (GOL) , 10.Arrieta Brian , 12.Leston Gaston.

Lamadrid:
9.De Luca Damian ,1.Diaz Ezequiel ,15.Laudani Martín ,4.Suarez Ignacio ,6.Lipena Diego ,11.Fuerno Nicolas , 3.Espanza Gonzalo ,7.Hernandez Rodrigo ,8.Celico Cesar ,2.Moniella Sebastian ,14.Nicorra Brian , 5.Blanco Manuel ,10.Silva Matias
Buena victoria al Carcelero
El primer equipo de futsal triunfó en Alvear sobre Lamadrid por 5 a 1. Dos de Morales , uno de Pelaia, Nica y Biana fueron los goleadores de la victoria que lo posiciona primero en el reducido de los play off.
El partido comenzó con un marcador arriba para Camioneros a los 2’ con un gol de Morales pero Lama no tardaría en empatarlo 1 a 1. Pero como en todo el partido Camioneros domino el juego y pudo volver a ponerse en ventaja por 3 a 1 en el cierre del primer tiempo. Ya en la segunda parte el verde dominaba todas las pelotas y no dejaba que el visitante se acerque al arco que protegía Leston; que ante contras difíciles supo cómo reaccionar y no dejar caer su valla en todo el segundo tiempo. Pero Camioneros terminaba cerrando el marcador con un gol de Biana y otro de Pelaia donde se plasmaba el juego por abajo que Barrios siempre mantiene antes que los pelotazos. El próximo partido será contra Unión de Ezpeleta el día 8 de noviembre.