FUTSAL AFA: CAMIONEROS LE GANÓ A ATLANTA 2 A 0

En una nueva demostración de solidez y efectividad, el equipo de LEO BARRIOS venció al Bohemio 2 a 0. Aquí te contamos todo.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – ATLANTA 0
Camioneros:
12.Leston Gaston , 13.Moreno Rodrigo , 10.Arieta Brian , 5.Pelaia Lucas , 6.Agustin Morales ,14.Godoy Mauro ,8.Camargo René , 23.Monzon Angel , 9.Matias Miño, 11.Nicolas Discala , 16.Lucas Suarez, 18.Nica Luis ,
7.Rotger Fabian , 17.Gelpi Facundo.
Goles : Pelaia Lucas y Luis Nica.
Atlanta :
1.Meudaño Jose , 18.Claprise Jose , 5.Walur Juan , 10.Ibañez Oscar , 9.Dana Federico , 7.Ortiz Agustin , 23.Felicioti Francisco ,2.Lavesa David , 11.Ruficio Nicolas , 6.Ruslica Diego,4.Politi Agustin ,12.Lema Gaston ,20.Panigo Brian , 14.Barbona Gustavo.
Gran victoria Camionera
En Alvear , Camioneros se enfrentó a Atlanta por la fecha 41, donde logró una victoria por 2 a 0, con goles de Pelaia y Nica.
En la anteúltima fecha el bohemio visitó a Camioneros en un partido trabado pero donde el Verde pudo resolverlo y mostrar un gran juego en sus alternativas de cambios de cuartetos.
El primer tiempo fue de mucho trabajo para el medio campo, donde el ida y vuelta era lo que predominaba pero con el arco cerrado para los dos equipos.
Así fue todo el primer tiempo donde la ventaja no estuvo para ninguno de los dos y se fueron a los vestuarios con una paridad en 0.
Ya en el segundo período Camioneros saldría con todo, pero los palos y la definición errónea les jugaba una mala pasada para abrir el marcador, pero Pelaia sería el iniciador y cierre de la jugada donde Camioneros abría el partido , de ahí en más Atlanta ppuso al Verde a defender en todo lo que restaba del partido. Ya en los últimos minutos y con arquero jugador por parte de Atlanta , Nica robaba un rebote y definía desde la puerta del área para cerrar el partido 2 a 0. El próximo partido para el Verde será contra UAI Urquiza en condición de visitante y será el cierre de la fase regular.