FEMENINO: CAMIONEROS – DEFENSA Y JUSTICIA

Jornada de Futbol Femenino 11 AFA. Hoy de local ante Defensa y Justicia
Sábado a pleno sol en el predio, para disputar el encuentro reprogramado por las lluvias del sábado pasado.
Arranque entretenido, con circulación del balón rápido y llegadas al área rival. La más clara fue para la visita en los primeros diez minutos. El verde lentamente se fue haciendo dueño del balón, y con toques fue llegando al arco adversario. En el mejor momento del Verde, llegó un polémico falló en el área que genero en gol de penal para la visita. El equipo de Nestor Marmoratto siguió buscando, pero la dura barrera de cinco defensores fue muy difícil superar.
En la segunda etapa, la ingresada Andrea Ojeda marcó la igualdad. Duró poco la alegría, de un inpecable tiro libre llegó el 2-1 para el «Halcón de Varela».

Desde la salida de un tiro de esquina, Sandra Schaller puso la merecida igualdad. A pocos minutos del final, Noelia Vega tapo un excelente mano a mano pero a la jugada siguiente desde el tiro de esquina llegó el 3-2 de la visita.
Sobre el final, en un juego para el infarto, Natalia Rea empujó la pelota en la linea para poner el merecido 3-3 final.

Camioneros

1. Noe Vega, 6. Geronima Vegas, . 4. Maria González, 3. Maria Alderete, 5. Micaela Marmoratto, 2. Camila Caballero, 7. Trinidad Mendez, 8. Sandra Schaller, 9. Ludmila Garzon, 10. Natalia Rea, 11. Trinidad Mendez
DT. Nestor Marmoratto
12. Magali Videla, 13. Julia Romero, 14. Andrea Ojeda, 16. Betina Quintana, 17. Maria Aguayo , 18. Maitena Ramirez

Amonestados
Rea

Cambios
32′ Ojeda x Garzon

Defensa y Justicia

1.Escobar, 2. Gonzalez, 3. Lenguaza, 4. Lopez, 5. Moreno, 6. Sanchez, 7. Rodriguez, 8. Machado, 9. Zaracho, 10. Ponce, 11. Suarez
12. Tanda, 13. Caceres, 14. Brites

Goles
C. Ojeda, Schaller, Rea
D. Machado-p-, Moreno (2)

Arbitro. Arrieta Lara
A1. King Victoria
A2. Almada Ángel