FÚTBOL FEMENINO 11: GANÓ ESPAÑOL EN UN PARTIDO ACCIDENTADO

Jornada de Futbol Femenino 11 AFA. Hoy de visitante ante Deportivo Español.
Un traspié inesperado en la visita a Español en la mañana soleada del sábado. Una nueva lesión durante el partido, Catalina Coronel fue derivada al hospital Piñeyro, fue causante de un parate de más de 40 minutos en la primera parte.
En cuanto al juego, el Verde comenzo en desventaja en apenas dos minutos. Una gran y rápida reacción tuvieron para igualar, mediante Trinidad Méndez. El cotejo se presentó parejo, Camila z salvó al Verde en la línea y de igual manera se salvó el Gallego. Pero nuevamente el local sacó diferencias. En el mejor momento del Verde, con tiros desde lejos y jugadas grupales, llegó la lesión de Catalina Coronel y posterior traslado al hospital Piñeyro. Luego de 44 minutos se reanudó el juego.
La segunda etapa fue todo del conjunto de Néstor Marmoratto. Inclinó la cancha, pero la pelota no quiso ingresar. La portera Noe Vega tuvo importantes intervenciónes para mantener con vida al Verde hasta el final. Una derrota inesperada que tendrá revancha la próxima semana ante Defensa y Justicia.

Camioneros
1. Noe Vega, 2. Geronima Vegas, 3. Maria González, 4. Catalina Coronel, 5. Micaela Marmoratto, 6. Camila Rodriguez, 7. Julieta Fernandez, 8. Sandra Schaller, 9. Ludmila Garzon, 10. Natalia Rea, 11. Trinidad Mendez
DT. Nestor Marmoratto
13. Maria Aguayo, 14. Betina Quintana, 15. Tamara Rolon, 16. Silvia Siles