LA CATEGORÍA 2005 DE EDEFI TUVO SU FIESTA

En la Sede de Víctor Hugo 2542 del barrio porteño de Villa Devoto, Camioneros despidió a la categoria 2005 de la Liga Edefi, en una emotiva jornada, en cual disputaron un partido amistoso con el club Haedo donde dichos chicos también fueron agasajados.
Con unas palabras llenas de sentimientos encontrados, los profes Carlos Pozzer y Perita Longhi, les dijeron «hasta luego» a los chicos que vieron crecer en el comedor infantil de La Boca y los que se arromaron al club, hasta hoy, donde apostaron a que hayan compartido buenos momentos, cada uno, dejándoles una enseñanza para el futuro.
Cada uno de estos chicos tienen una historia que contar, alegres, vivencias compartidas, y mucho amigos, cosas que se llevan hoy donde pasan a una nueva etapa y así arrancar un nuevo proceso. Con una excelente organización del compañero Hugo Suarez y su gente, la fiesta fue completa.
La formación de Camioneros
1 Gustavo González