«EL ASCENSO ES FELICIDAD PLENA» (NATALIA OLIVERA)

El Voley Femenino de Camiones salió Campeón Invicto y ascendió a la Tercera categoria del Metropolitano. Conocemos a las campeonas de una manera más intima.
«El ascenso es felicidad plena»
La experiencia de Natalia Olivera fue clave para la consagración, que llegó al Club cuando aún estaba en la Liga Sureña de la mano del ex entrenador Alejandro Cachambi,y nos cuenta como fue el paso a paso, «Me fue a buscar y sin dudarlo le dije que si. El año que entraron en la Metro me fui porque no podía cumplir con la responsabilidad, ya que toda mi infancia y parte de mi vida había jugado en Boca. Hasta que me cruce con Daniel Duarte en un partido de inferiores y me pidió si quería volver. No pudimos lograr el ascenso el año pasado, pero no bajamos los brazos»
Este año 2018, el plantel del Verde tomó un giro notable y se reforzó de manera sublime, «Vino gente nueva muy seria y comprometida para el objetivo. Junto al entrenador Andy y todo el cuerpo técnico pudimos lograr el primer objetivo de ascender»
En su vasto recorrido en el deporte, puede darse el lujo de comparar instituciones, «En todos los años de mi carrera, que ya son 25, jamás encontré un club tan comprometido con las jugadoras. Que te den tanto micros, médicos, vestimenta, prensa. Todo es impecable. Es una verdadera familia y hacen que uno se sienta parte en todo momento, todas somos especiales y así nos hacen sentir. La verdad es un orgullo llevar estos colores a lo más alto que se pueda. Estoy muy agradecida y super feliz por mi lugar en Camioneros»