¡CAMPEONAS E INVICTAS!. HICIERON HISTORIA

Jornada de voley femenino. Hoy locales de Echague.
Un gimnasio lleno, la ilusión de hace años a tan solo un par de horas. Familiares, juveniles, amigos y todo aquel que se acercó a vivir esta consagración. El Verde no solo salió campeón y ascendió, no perdió un partido en el año (26) y este segundo tramo ningún set.
Durisimo primer set. Un rival que no vino a regalar nada y le hizo las cosas muy dificiles al Verde. Arranque arriba a puro saque por 4-1 y un paridad hasta el 15-14. Prueba de fuego y caracter fue estar abajo 23-22 y ganarlo 25-23 con dos saques de Ayelen Cabrera.

Arranque cuesta abajo en el segundo set. A correr de atrás ante un adversario que jugó una final. El ritmo de la barra, motivaron a unas chicas que lograron emparejar e ir 9-9. Aprovechó el envion y se puso arriba por 18-9, a fuerza de saques y una defensa sólida. Costó cerrarlo, se vino la visita pero fue 25-17.

Nervios por doquier. Para donde mires, mezcla de festejos y nerviosismo. A sólo un set de cumplir el sueño. Las chicas jugaron con esa presión y lo sacaron adelante. Arranque demoledor, 6-0 arriba. Poco a poco la fiesta se fue armando afuera de la cancha, y adentro el marcador no paraba de aumentar: 16-10. Se hacia desear el desenlace, hasta que llegó. Fue 25-19. Se logró el objetivo, el primero. Y con un impresionante récord de ganar todos los partidos del año y por 3-0 en esta segunda ronda.

3- Pugach, Alla
4- Morel, Rocio
6- Gomez, Florencia (c)
7- Imbellone, Leila