QUEDA VIDA

El último domingo del mes Camioneros tenía la posibilidad de dar por terminado el torneo empresarial si obtenía una victoria en Escobar. El rival a enfrentar era su perseguidor inmediato: AESA.
El partido en la previa era complicado ya que en el enfrentamiento de primera ronda había sido derrota para el verde. Con ese antecedente y con mucha actitud salió el local a buscar el triunfo. Al minuto de juego el camión entro al ingoal y puso las cosas 7-0. Posteriormente a eso jugó en campo rival hasta que empezó a cometer errores que lo llevaron a ver la primer amarilla de la tarde y por lo tanto quedarse con uno menos. Seguido de eso el visitante comenzó a ganar terreno hasta poder acercarse en el marcador y poner las cosas 7-5. El primer tiempo termino con dicho resultado. Durante el segundo capítulo AESA no paro de crecer y complicar al equipo de Leccadito. Tanto es así que promediando el segundo tiempo el tanteador se puso 7-12. Ventaja que luego se agrandaría al convertir un penal. El 7-15 parecía que iba a mantenerse hasta el final y llevar las expectativas hasta el último minuto pero faltando pocos minutos una vez más la diferencia se hizo más grande y a su vez irremontable.
Con el 7-20 del final Camioneros perdió la punta y la posibilidad de depender solo de los resultados propios. Sin embargo las chances siguen existiendo y el equipo irá la semana que viene a intentarlo todo en la última fecha del torneo frente a Del Oeste.